Capitulo 10: La fiesta digital

119 9 6
                                    

Todos los miembros bailaban, comían y tomaban refresco . Pomni se puso a buscar a Caíne, Caíne se encontraba en un rincón hablando con simples moldes de NPCs.

- NPCs azul: Caíne ya dinos la verdad...si te gusta o no te gusta esa payasita...

- Caíne: No me gusta y no le digas así su nombre es Pomni....

- NPCs Rojo: Nos estás mintiendo Caíne nosotros vemos como te sonrojas cuando estás con ella.

- Caíne: Eso no es cierto...

- NPCs verde: Ya Caíne por qué no le dices lo que sientes y se van a su nidito de amor.

Pomni se acerca hasta donde está Caíne.....

- Pomni: Caíne me preguntaba si quieras estar conmigo todo este día.*se sonrojo mientras lo dijo*

- Caíne: está bien si....

Pomni agarro de la mano a Caíne y se alejaron de los NPCs.

- Caíne: ¿A dónde me llevas Pomni?

- Pomni: No te preocupes solo quiero bailar contigo....

Pomni y Caíne bailaban mientras se escuchaba el tema de La luz de Juanes,todos los observan y les aplaudían.

- Jax : Quién lo diría....ellos dos bailando je. Bueno Ragatha quieres bailar conmigo.
Ragatha acepto.

Después de terminar la canción los demás siguieron bailando y Pomni y Caíne se pusieron a hablar en una mesa mientras comían unos nachos con queso.

El atardecer era de un color morado y rosa a lo que todos veían esto.....

Pomni se le ocurrió darle otro beso en la mejilla a Caíne, los dos se sonrojaran.

- Pomni: Sabes algo....me gustas mucho cuando estás sonrojado.

- Caíne: Creo que ya es suficiente azúcar para tí...

Continuará....

Que creen que pasa en la siguiente parte dígamelo en los comentarios ...

POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora