Capitulo 13: Noche de pasión segunda parte.

151 9 6
                                    

Después Caíne puso en cuatro a Pomni como si fuera un perro, Caine metió su pene en su ano de Pomni y empezó a empujar de adelante para atrás, despacio y rápido. Después de un rato Caine eyaculó dentro de Pomni.

Los dos terminaron cansados y se quedaron dormidos de a cucharita.

En la carpa del circo digital....

Los integrantes del circo digital ya se habían despertado y Booble buscaba a Caíne.

Zooble: ¿Que pasa Booble?,¿Qué buscas?

Booble: Estoy buscando a Caíne ya son las 7 de la mañana y nadamás no aparece y lo estoy buscando desde las 6 de la mañana.

Jax: No te preocupes,de seguro ha de estar durmiendo,tanto bailé con Pomni lo ha de haber dejado cansado.

Kinger: A todas estas. ¿Dónde está Pomni?.

Los integrantes empezaron a buscar a Pomni.

Con Pomni yCaine......

Caíne despertó después de cinco minutos de a ver dormido. Soltó a Pomni y con un chasquido con sus dedos le puso su ropa y la llevó a su propia habitación y se fue a el centro de la carpa.

Los integrantes vieron que Caíne apareció en medio del pasillo de las habitaciones.

- Caíne: Buenos días solecitos.

Todos contestaron con un Buenos días.

- Caíne: Hoy la aventura empieza a las 2:00 p.m . mientras tanto vamos a desayunar.

- Zooble: ¿Y que hay de Pomni?

- Caíne: Ella sigue durmiendo, déjenla descansar.

- Jax : Pues si después de tanto bailé con ella,a la enana le han de doler los pies.

- Caíne: No le digas así a Pomni.*dijo algo molesto*

- Jax: Uy, perdón.

Después pasaron dos horas y Pomni se levantó....

Continuará.....

Buenos días, tardes o noches. Les informo que la historia va estar algo larga.


POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora