Capitulo 7: 2° Aventura Reinó de caramelo.

164 12 1
                                    

Después de esta aventura, Pomni con el corazón roto se fue a su cuarto, cuando llegó comenzó a llorar por qué Caíne desapareció a su Amigo Gummigoo.

Mientras con Caíne :

Después de tomar agua digital, volvió a una habitación que tenía solo para el.

Booble: Oiga jefe. Usted¿no sabe dónde se encuentra Pomni?,es que ayer y hoy no a comido nada.

Caíne: Esta en su habitación,mi WackyWatch la ubica en su dormitorio.(Dijo con un tono demasiado serio)

Booble: Jefe que pasa con Pomni.

Caíne: Ahora va estar molesta conmigo por eliminar a su amigo Gummigoo, pero no sé puede quedar aquí el alteraría el circo haciendo que el programa se dañará y fuera infestado por un virus que no se pueda borrar.

Caíne y Booble solo se quedaron en silencio, después Booble se fue y Caíne luego escucho como los integrantes del circo llamaban su nombre.

Caíne fué hacia ellos y pregunto que necesitaban.

Ragatha,Gangle y Zooble: ¡Caíne tienes que hablar con Pomni!

Caíne: ¿De que?

Zooble: De por qué eliminaste a ese NPCs, Todos sabemos por qué lo hiciste pero Pomni no nos quiere escuchar y está llorando en su habitación. Si sigue llorando puede que se ABSTRAIGA .

Caíne: Okey,ire hablar con ella.

Caíne se dirigió a la habitación de Pomni y desde la puerta de la habitación de Pomni se escuchaba como lloraba desconsoladamente.

Caíne tocó su puerta.
*Toc, toc, toc
Pomni: Déjenme en paz,solo quiero estar sola.

Caíne: ¡Pomni!....yo....yo ....no quería eliminar a tu amigo...lo.... digo enserio.

Pomni después de escuchar a Caíne la cara se le coloro de color rojo por el enojo y abrió la puerta y salió de su cuarto

Continuará.

Perdón por la inactividad 😓

POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora