Capitulo 4: Después de la primera aventura 1°parte

215 13 5
                                    

Después de que todos se sentaran para comer, Caíne vio que Pomni tenía una mirada de traumada a lo que se acercó y tomó a Pomni del brazo, llevándola a otro lugar.

*Derrepente aparen en un jardín con flores y era de noche.

- Caíne: Eh... Pomni...te sientes bien...si te sientes mal me lo puedes decir.

Pomni aún traumatisada y tratando de procesar lo que pasó,le pregunto a Caíne.

- Pomni:¿Quién carajos eres tú?,¿Por qué me atrapaste en este mundo digital?

Caíne solo se quedó en silencio unos segundos, pero después le contesto a Pomni.

- Caíne: Mira Pomni....yo soy el director de este mundo....yo....no.... tengo control total de este mundo yo solo sigo mis programaciones....

Pomni solo lo volteo a ver sin decirle nada.

- Caíne: bueno creo que yo.....este deberíamos regresar.

Regresaron a la carpa y Pomni antes de irse a su habitación le dijo a Caíne.

- Pomni: Eres un mounstro.(le dijo entre un tono triste, serio y susurrando).

Pomni se fue corriendo para su habitación mientras empezaba a soltar algunas lágrimas.

- Caíne: Pomni.... espera....

Intento detenerla, pero no sé pudo.
Derrepente apareció Booble y lo miró.

- Booble: Jefe está bien.

- Caíne: eh.... estoy Booble no te preocupes, bueno vámonos.

Derrepente Caíne y Booble aparecieron en un restaurante para cenar y mientras esperaban su orden Booble le pregunto a Caíne.

- Booble: Bueno jefe que le parece la nueva integrante. A mí me parece algo rara pero tierna.

- Caíne: Ella es un ángel.¿Qué?, pero que estoy diciendo. Quiero decir es algo curiosa y rara.

*Mientras que con Pomni en su habitación

Pomni llegó a su cuarto a su habitación y dejó caer su cuerpo boca abajo para empezar a llorar y después de un rato se quedó dormida.

POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora