Capitulo 15: Hora de la aventura fantasmal segunda parte.

67 7 0
                                    

Ragatha y Jax seguían recorriendo hasta que se encontraron a La Dama Fantasma , Ragatha y Jax intentaron correr pero no pudieron.

La Dama Fantasma les lanzo su gas para dormilos y llevarlos con Kinger y Gangle.

- Dama Fantasma: Ya solo falta una. Hahaha.

Pomni seguía caminando hasta que encontró un rastro de brillantina fosforescente color aqua y empezó a seguirla. La Dama Fantasma empiezo a buscar más rápido a Pomni ya que ya estaba cerca de dónde estaba el amuleto.

Pomni seguía siguiendo el rastro de brillantina hasta que llegó a la habitación donde estaba. Al llegar intentó agarrarlo pero cuando acercó su mano uno de los rayos que lo rodiaban le hizo un corte profundo.

La dama llegó hasta la habitación y encontró a Pomni sangrado ya que intento agarrar el amuleto.

- Dama Fantasma: Así que..... creíste que podías agárralo tan fácil.

- Pomni: ¿Qué?, ¿dónde están los demás chicos?.

- Dama Fantasma: Ellos los tengo en un sótano y después yo y mi mascota nos los vamos a comer.

- Pomni: ¡¡Que!!,no,no.....

Pomni se quedó en shock y La Dama Fantasma ya iba a lanzar su gas para dormir ha Pomni pero Caíne apareció y tomo a Pomni de la cintura.....

- Caíne: Ni se te ocurra tocarla. *Dijo en tono amenazante*

La Dama Fantasma se avalazo sobre Caíne y entro en su cuerpo intentando poseerlo...
Caíne de inmediato soltó a Pomni y le perdió que corriera y salvará a todos..

Continuará......

POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora