Capitulo 8: La plática de Pomni y Caine

188 11 7
                                    

Pomni: ¡Tú!. hijo de pu.., verte a la ver..,me das asco,maldito pen.... por qué eliminas lo que quiera en este mundo.

Caíne: ¡Pomni! entiendo tu enojo, pero te tengo que explicar por qué lo hice.

Pomni: Lo hiciste por qué eres un estú....
Pomni se fue acercando hasta darle unos pequeños golpes en la panza a Caíne, pero a Caíne no le afectaban estos golpes.

Caíne: No, Pomni el día de ayer te explique el origen del circo y como fueron llegando los integrantes del circo, pero tú amigo tuvo que ser eliminado por qué si no alteraría el sistema.

Pomni: El sistema....a qué te refieres.....

Caíne: Bueno verás,si dejaba a tu amigo en el circo digital,el programa iba a empezar a fallar,la última vez que sucedió fue hace 26 años.
Y nos tardamos 5 días en restaurar el programa.

Pomni: Espera, pero,¿que no se supone que tú creas a los NPCs?

Caíne: Si , pero las IA no somos tan perfectas como todos creen. También tenemos fallos.Lo que iba a suceder es que iba a crear un virus incurable.por lo eliminé.

Pomni empezó a llorar de nuevo nadamás que ahora estába abrazando a Caíne.Caíne le estaba acariciando la cabeza para que se terminara de desahogar.

Caíne: Pomni no creé a ese NPCs solo por qué sí

Pomni: Entonces por qué lo creaste.

Caíne: Lo creé por tí..... Creé un NPCs que te ayudará a estar más calmada en el circo digital. pero después reaparecerá no te preocupes.

Pomni: Me lo prometes.

Caíne: Sí te lo prometo.

Pomni de la emoción de saber que volvería a ver a su amigo, terminó dandole un pequeño beso en una de sus "mejillas". Caíne y Pomni solo se sonrojaron .

Continuará......

POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora