Al día siguiente todos se levantaron temprano.
- Caíne y Pomni: ¡Buenos días estrellitas!.....
Todos los integrantes:¡Buenos días!
- Caine: Bueno vamos a desayunar....
Todos terminaron de desayunar y aparece el NPCs Modista.
- NPCs Modista: Buenas tardes Damas y caballeros. Me podrían decir si se encuentra la señorita Pomni....
- Caíne: Buenas tardes. Aquí se encuentra es ella.*la lleva hasta donde está el NPCs
- Pomni: Caíne,¿para qué me quiere este NPCs?
- Caíne: Pomni nuestra boda está a la vuelta de la esquina y necesitamos diseñarte tu vestido de bodas.
- Pomni: Mi vestido de bodas....*Pomni se sonrojo*
- NPCs Modista: Bueno señorita Pomni. Le voy a tomar sus medidas para empezar a diseñar el vestido.
El NPCs Modista empezó a tomar medias y Pomni escogió el modelo del vestido. Después de un rato el vestido estába listo era perfecto y tan impecable y al final fue guardado en un armario del vestidor donde Pomni el día de su boda se iba a poner su vestido.
Pomni se dirijo a dónde estaba Caine.
- Caíne: Hola querida,¿ya tienen tu vestido?
- Pomni: Si es hermoso ya lo verás el día de la boda.... A todas estas,¿Ya tienes tu traje?
- Caíne: Si querida ya tengo mi traje. Es maravilloso ya lo verás.
Caíne llevo a Pomni a el salón donde todo estaba listo,la iglesia ya todo estaba listo,sus juramento de bodas ya estaban listo ya solo falta esperar 2 días y la boda está lista.
Continuará....
La historia está a dos o tres capitulos de finalizar.
Solo quiero decir gracias a todos los estuvieron leyendo está historia.💝