Capitulo 2: La vida antes de entrar a el circo digital 2° parte

214 13 2
                                    

Después de hablar con la recepcionista, sacó su paraguas y se fue a comer...
Media hora después Nelly regreso a su trabajo pero ahora ya podía subir por el elevador, se metió a el elevador y mientras subía escuchó de nuevo esa voz:

???:¡¡¡NELLY!!!,¡¡¡NELLY!!! ( Tono ronco y con demasiado enojo)

Nelly se asustó y preguntó:

- Nelly:¿ Quién eres tú?,¿Qué quieres de mí? Déjame en paz.

Pero derrepente se abrieron las puertas del elevador, su jefe buscaba a Nelly para qué arreglará unos documentos.
Después ella se dirigió a el y el le dió varios discos duros con documentos que tenía que arreglar y luego ella se fue a su puesto de trabajo.
Tenía mucho trabajo así que se iba a quedar a trabajar hasta tarde.
Pasaron las horas y Nelly terminó a las 10 p.m. su hora de salida del trabajo era a las 8 p.m. pero ella antes de de llegar a el elevador se percató de algo... Había una computadora prendida ya era bastante vieja, pero Nelly no le dió tanta importancia y se fue a dónde se encontraba la computadora, antes de que la apagará se encontró con una pestaña que tenía como nombre “THE AMENZING DIGITAL CIRCUS" pero Nelly le dió mucha curiosidad cuando vio unas gafas de realidad virtual al oxidadas pero no le dió importancia y se las colocó cuando derrepente las gafas de realidad virtual metieron a Nelly adentro del juego, habia un fondo blanco el cual ella flotaba y todo su cuerpo empezo a cambiar......

Continuará....

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy el miércoles nueva parte. Adiós 💝.

POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora