Al día siguiente todos se levantaron emocionados y se pusieron a arreglarse.
Pomni se dirijo a el vestidor donde se ponía su vestido,la maquillavan y la peinaban.
Imagen del vestido de Pomni
Caíne se arreglaba para su boda, poniéndose su traje y escogiendo que anillo debería de ser puesto en la mano de su amada Pomni.
Imagen del traje de Caíne:
Las horas pasaban y ya casi era tarde noche, todos estaban listo para ver la gran boda.
Pomni entraba y daba pasos pequeños y suaves. Todos la miraban boquiabiertos era una joya de 100% diamante Pomni. Pomni llegó a el altar para comenzar la boda.
- Padre: Nos hemos reunido para observar el milagro de su amor, y para que la gloria, honor y la alabanza por el Poder del Espíritu Santo en sus vidas.
Los votos de Pomni y Caine:
- Caíne: Yo Caíne te recibo a ti Pomni para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
- Pomni:Yo Pomni te recibo a ti Caíne para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
- Padre: Ahora los declaro Marido y Mujer. Ya puedes besar a la novia.
Pomni y Caine se dieron un meso algo salvaje y apasionado, dejando caer el ramo al piso.
Todos aplaudieron y algunos soltaron algunas lágrimas.Al hora de salir de la iglesia, Pomni lanzo su ramo y la afortunada que logro agarrarlo fue Ragatha.
Continuará....