Pomni se despertó y le dolía un poco el cuerpo pero se dirijo a el centro de la carpa y desayuno un poco. Después dieron las 2:00 p.m era hora de la aventura.
- Caíne: ¡Hoy vamos a tener una aventura fantasmal!,Hoy les toca buscar dentro de esta mansión un amuleto y traerlo a el circo. Pero ojo tengan cuidado con los fantasmas asesinos. Bueno diviértanse.
*Caíne teletransporto a casi todos por qué Zooble se negó en participar*
- Jax: Uh, hoy si hay violencia. Bueno entonces que hacemos muñeca
- Ragatha: Qué les parece si nos separamos para buscar el amuleto. Yo y Jax, Kinger y Gangle y Pomni tu irás sóla.
*Todos asentaron con la cabeza y empezaron a buscar*
Empezaron a buscar y tenían mucho que recorrer ya que la mansión era gigante.
Kinger y Gangle llegaron a un sótano estaba demasiado oscuro y se quedaron atrapados, derrepente se les apareció La Dama Fantasma.- Dama Fantasma: Con que ustedes son los que vienen a robar mi amuleto. Hahaha, solo vamos a dormilos un rato pará después comernoslos.
La Dama les lanzo un gas que hizo dormir a Kinger y Gangle. Después la Dama empiezo a revisar la mansión ya que sentia que había más gente buscando su amuleto.
- Jax: Estoy arto de dar vueltas a lo pen....
- Ragatha: Yo también ya me arte,ya buscamos por casi todo el lugar y nadamás nada.
Mientras tanto con Pomni, Pomni seguía buscando pero no encontraba nada.
- Pomni: Maldición, dónde está ese pu.. amuleto.
Seguía caminando ya le faltaba poco para poder acabar de recorrer la mansión.....
Continuará......
Perdón por desaparecer tanto pero tenía problemas de salud y tenía que editar contenido para YouTube.