Capitulo 17: El arrepentimiento de Pomni.

70 5 4
                                    

Pomni en voz baja dijo....
- Pomni: ¡¡¡Qué ver... hice!!!,¡¡Insite a Caíne a qué me cogiera!!,ay díos mío ya no lo voy a poder ver a los ojos. Pero que estu.... estoy....

Pomni seguía recordando....

- Pomni: Aún que me arrepienta , también me gustó, aunque Caíne sea una IA, coge bien rico.

Pomni empezó a morderse los labios y a seguir recordando como habían tenido sexo.Pomni se dió una chaqueta.

- Pomni: pero que estupi... que estoy pensando,no puedo.

Pomni intento olvidarlo pero no puedo, siguió recordando lo que pasó....

- Pomni: Yo me enredé con el, pero el también conmigo. Pasamos rico,lo hicimos rico. Y sufrimos un poquito.

Pomni empezó a tener un pensamiento sucio.....

- Pomni: Y si.....lo.... hacemos....de... nuevo.....¡No Pomni que dices!
Pero es que yo....

Pomni derrepente se levantó de su cama y se dirigió hasta su puerta y la abrió y empezó a caminar hasta encontrar a Caíne.....

* Pomni en su mente: No me importa,no voy a dejar que ninguna pede.. me lo gané*

Pomni seguía caminando buscando a Caíne.....

Booble que rondaba por los pasillos vio a Pomni y se le acercó.

- Booble: Pomni estás bien, no puedes salir de tu habitación por la madrugada.

- Pomni: ¡ahhhhh!,ay Booble me asustaste,si estoy bien,pero estoy buscando a Caíne.

- Booble: para que quieres encontrar a Caíne,¿te duele algo,tienes algún problema para dormir, tienes algún problema con tu habitación?

- Pomni: Es que si te cuento,se lo vas a decir y el talvez ya no me quiera y te vas a reír si te digo que es....

- Booble: No té preocupes...no sé lo diré y no me reire.

Continuará.

Nos vemos el martes de está semana.

POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora