🕷🍃🍃🍃🍃🍃🍃🌙🍃🍃🍃🍃🍃🍃
"Ser una bestia no siempre te convierte en algo menos sensible que un ser humano"
Bienvenido al Bosque de las Bestias, de donde no podrás escapar jamás.
🍃🕷🌙🍃🕷🌙🍃🕷🌙🍃🕷🌙🍃🕷🌙
🕷Aran:🕷
🕷️ «¡Hola, extraño! Soy Aran, mitad ninfo, mitad araña y, para ser honesto, el 100% del caos en esta historia. No te preocupes, no te voy a morder... aún.
Nos conoceremos más adelante, pero por ahora, solo te diré que tengo muchos trucos bajo la manga (o patas, mejor dicho). Así que si alguna vez te encuentras enredado en una situación complicada, probablemente sea culpa mía. Pero, la vida es más divertida cuando hay un poco de peligro, ¿no?
Hasta entonces, sigue leyendo... ¡y cuidado dónde pisas! porque las cosas están a punto de ponerse interesantes. Y recuerda, si ves alguna telaraña, puede que esté observándote»
🌙Ivan:🌙
🌙 «Hola, soy Iván. Antes de que te adentres en mi historia, tengo que advertirte: lo que estás a punto de leer no es para los débiles de corazón. Hay temas intensos y oscuros, y no siempre es fácil de digerir. Prepárate para enfrentar realidades duras, emociones crudas y situaciones que podrían ser perturbadoras. Si estás listo para el desafío, acompáñame en este viaje. Pero si prefieres evitar lo fuerte y lo complicado, quizás esta no sea la historia para ti.» 🌙
🍃🍃Emma🍃🍃
🍃«Hola, soy Emma. Gracias por detenerte a leer mi historia. No voy a mentir, el bosque es un lugar lleno de sorpresas y desafíos, pero también de cosas maravillosas. Mi vida aquí puede ser complicada, pero espero que encuentres algo que te inspire o te haga pensar mientras recorres estas páginas. No soy perfecta, pero intento ser sincera en cada paso que doy. ¡Espero que disfrutes del viaje tanto como yo estoy disfrutando contarlo!» 🍃
🕷
Hola, querido lector
Te doy la bienvenida a una historia que, aunque comenzó como un borrador hace muchos años, sigue evolucionando. Estoy trabajando en pulir las faltas de ortografía y ajustar los tiempos verbales, así que si encuentras algún error, ten paciencia, lo estoy corrigiendo poco a poco.
Es posible que esta historia te resulte familiar, ya que fue publicada en otra cuenta que perdí. Puede que te la encuentres con el mismo nombre y una portada casi idéntica, pero esta es la versión oficial en la que estoy trabajando.
Quiero dejar claro que cualquier parecido con otra historia es pura coincidencia. Esta idea es completamente original y me ha costado mucho esfuerzo. Los personajes que conocerás fueron creados con gran cuidado y dedicación.
Emma en el bosque de la bestias es una historia que se desarrolla en el mismo universo que otra de mis obras, El Castillo de Blake, aunque puede que ocurra en un tiempo y lugar diferente.
La historia de Emma tiene de todo: misterio, crueldad, tristeza, elementos cósmicos e incluso momentos de enojo. Algunas situaciones podrían resonar profundamente con nuestras propias experiencias como seres humanos, permitiéndonos empatizar con los personajes.
Recuerda, Emma es humana, por lo que sus reacciones pueden ser bastante distintas a las de las bestias. Viene de un lugar sombrío, donde las paredes grises y agrietadas eran su único entorno, y los gritos, lo único que oía.
Si eres sensible con las arañas (como yo), te advierto que en los capítulos 6, 7 y 8: hay detalles que podrían resultar perturbadores. Sin embargo, son clave para avanzar en la trama.
Hay muchos personajes en esta historia, y algunos de ellos reflejan aspectos importantes para mí como persona. Espero que también puedas apreciar en ellos aquello que quise transmitir.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
La música de portada es el himno de esta historia🏅
ESTÁS LEYENDO
Emma en el bosque de las bestias
FantasyEmma, es una huérfana que tras escapar de un orfanato en donde asesinan niños; se adentra a un bosque lleno de bestias. Un lugar en el que la magia y los misterios reinan, mientras que los rostros más hermosos, te pueden engañar. -Una vez que ent...