🍃Quince hojas

131 16 40
                                    


Lunae Threadis
(Hilo de Luna)

Emma

La reina del lago caminó para abandonar la habitación, pero Azumi la detuvo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reina del lago caminó para abandonar la habitación, pero Azumi la detuvo:

—Madre, espera —pidió.

La mujer se volvió para mirarla.

—Ese hombre está bajo el hechizo de esta bruja. Él no es un traidor. —Los ojos de la chica brillaban con angustia.

La reina entrecerró los ojos y miró a su hija con sospecha.

—¿Y desde cuándo nos importa? Hipnotizado o no, él estaba con una bruja. —Se acercó y sostuvo el mentón de Azumi, mirándola a los ojos—. Todo lo que tenga que ver con brujas, debe ser eliminado.

—Él... —quiso explicar Azumi.

Pero su madre la interrumpió con una explosión de palabras llenas de ira:

—¿Recuerdas cómo corría la sangre de nuestra familia? ¡Nuestro lago se volvió escarlata! Nuestros hombres flotaban sin vida en la superficie. Y tu padre... ¿olvidaste cómo asesinaron a tu padre?

Los ojos de la joven ninfa temblaban ante la mirada de su reina y madre.

—Todo, todo lo que tenga que ver con esas asesinas, ¡debe morir! —terminó de decir la mujer.

Naom escuchaba tanto como lo hacía Azumi.

—Cada gota de sangre derramada debe ser cobrada de la misma forma —expresó Naom y sacó una espada de piedra que colgaba de su cadera. Con el borde afilado del arma apuntó a mi cuello—. No podemos olvidar, madre; nunca debemos olvidar —espetó con dientes apretados.

Yo la veía a los ojos, esos ojos rojos como el fuego que brillaban bajo la ira.

—No, no lo he olvidado. Sabes que no podría hacerlo —aseguró Azumi—. Sin embargo...

Naom acercó el filo de la espada a mi cara, creando una herida que me hizo gritar de dolor, interrumpiendo a Azumi.

Mis manos temblaron y el pecho se me llenó de un calor inexplicable. Un recuerdo: "Las monjas me pellizcaban cuando me cortaba el cabello. Me abrían la piel con las uñas. Si me movía, gritaba o respiraba de más, me arrancaban el cabello de un tirón. Por suerte, supe resistirme. Mi cabello no sufrió demasiado, pero a otras niñas jamás les volvió a crecer en algunas zonas del cuero cabelludo".

Emma en el bosque de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora