El amor no ve, es sinceramente ciego
(Reproduce la música cuando te lo indique, por favor)Natzum tomó mi mano con delicadeza y empezó a caminar. A medida que avanzábamos, el paisaje alrededor comenzaba a desvanecerse.
Un olor a madera quemada se esparcía en el área. Mientras que el aire se llenaba de un extraño resplandor, como si el tiempo mismo avanzara a gran velocidad.
Frente a mí, se reveló una escena distinta: había un hombre aparentemente humano de cabellera roja, fuerte y desnudo, cuya presencia irradiaba una energía poderosa y primitiva.
Y Frente a él, una silueta brillante, sin forma definida, que flotaba en el aire, pura y etérea, como la manifestación de un alma. O quizás una deidad.
Era imposible no sentir la fuerza que emanaba de ambos, como si la naturaleza y la humanidad estuvieran a punto de entrelazarse en un acto sagrado.
Alrededor de ellos, los líderes de las razas más poderosas del bosque formaban un círculo. Los reconocí al instante, su sola presencia lo evidenciaba. Y entre ellos, estaba Netzum.
Sus rostros eran solemnes, y de cada uno emanaba una luz distinta, representando su esencia y poder.
—Yo, Eldar, regente de este bosque, los he convocado aquí, líderes de manadas y reinos dentro de este bosque de bestias, para que unamos nuestros poderes y creemos un ser poderoso, capaz de mantener nuestra magia con vida —expresó un hombre alto, de cabellera blanca. Su parecido con Aran era impresionante—. Ahora, los invito a que cada uno deposite parte de su energía sobre esta unión que está a punto de iniciar. La cual será entre el espíritu del bosque, Raiza; diosa de la naturaleza y la magia de este reino. Con nuestro aliado y líder de la comunidad humana, Omar; para dar así, vida a nuestro futuro salvador.
Un aire frío recorrió mi piel, erizándola.
Un bastón negro se elevó en el aire.
—Yo, Elena, lideresa de las sombras y quienes las habitan, te otorgo la sabiduría oscura —empezó a decir una persona con la apariencia de una niña de ocho años. No tenía ojos, solo mantenía dos hoyos negros que parecían consumir la oscuridad–. Que esta energía te guíe en momentos de incertidumbre y te permita ver más allá de lo evidente. —Su cabello largo y dorado tocaba el suelo.
El siguiente bastón, parecía guardar las estrellas en él.
—Soy Librana, reina de las constelaciones. —La siguiente fue una mujer de piel Negra, salpicada por colores vibrantes que parecían formar galaxias en ella —Y con el brillo de las estrellas, te regalo la inspiración y la visión. Que siempre encuentres luz en la oscuridad y te mantengas fiel a tus sueños. —No tenía cabello, pero su belleza era impresionante.
El tercer objeto en elevarse, fue uno que parecía un hueso largo de algún animal.
—Yo, Zorio, alfa de los hombres lobos. —Ese hombre era fuerte e imponente. Su voz era como un susurro amenazante. Mientras que su cabello negro y su piel ligeramente bronceada, le daba un sutil parentesco con Iván —. Te ofrezco una fuerza inquebrantable. Que tu espíritu sea tan feroz como la tormenta y nunca flaquees ante la adversidad.
ESTÁS LEYENDO
Emma en el bosque de las bestias
FantasyEmma, es una huérfana que tras escapar de un orfanato en donde asesinan niños; se adentra a un bosque lleno de bestias. Un lugar en el que la magia y los misterios reinan, mientras que los rostros más hermosos, te pueden engañar. -Una vez que ent...