🍃Capítulo veintiocho

114 7 29
                                    

🚨 ¡Información para quienes ya leyeron este capítulo!
Hola, acabo de hacer algunos cambios en el recuerdo de Iván con Azumi. He agregado información muy importante que creo que les puede interesar. Les pido disculpas por los inconvenientes, ya que me había olvidado de agregarlo 😅. Sabía que algo faltaba hasta que revisé mis apuntes.

Las memorias de una bruja

Las memorias de una bruja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iván

Llevé a Emma en mi espalda hasta la superficie, a nuestro lado venía Azumi, que aunque se veía calmada, podía notar  la preocupación que tenía al saber que su hermana estaba siendo perseguida por Aran. Porque tanto ella como yo sabíamos que, una vez que Aran perdía el control, nadie podía detenerlo.

A menos que alguien le cortara la cabeza.

-Debieron irse por ahí -observó Emma, mientras señalaba unos árboles caídos y llenos de telarañas. Caminaba con dificultad debido a la mochila llena de agua.

Se la quité y la puse en el suelo.

Azumi empezó a correr en la dirección que Emma había señalado.

-Azumi, espéranos -gritó Emma, e intentó seguirla, pero la detuve.

-¿Por qué Aran está tan furioso? -interrogué.

Ella, empapada de agua, temblaba por la brisa fría. Pero a la vez, pude notar el nerviosismo reflejado en su mirada.

-Es que ella intentó...

-¿Intentó qué? -Traté de hacerla hablar rápido para saber si podía hacer algo por Naom o no.

Sinceramente, no me importaba esa ninfa, pero sabía que Emma no estaría bien si algo le pasaba. Me había dado cuenta de que a ella no le gustaba que otros sufrieran.

-Ella me atacó, pero no pasó nada porque Aran...

Una pequeña fogata ardió en mí.

"¿¡La atacó!? ¿Cuándo?"

-¿Te atacó? -observé a Emma con determinación. Necesitaba asegurarme de que no la hubiesen lastimado.

La pequeñita intención de detener a Aran se me fue de inmediato cuando escuché aquello.

Solté el brazo de Emma y ella me miró con preocupación.

-¿No vas a ayudarla? Si no haces algo, Aran va a matarla.

Peiné mi cabello húmedo hacia atrás, con mis dedos. Respiré profundo y solté el aire con pesadez.

Emma en el bosque de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora