Chapter XII

16 9 0
                                    

POV Seren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Seren

El sonido de un mensaje en Whatsapp me despierta, aún sigo recostada en el árbol y solamente con un audífono en mi oído.

Suspiro.

Desbloqueo mi celular y veo que el mensaje es de Juani. Blanqueo los ojos y selecciono el mensaje, colocándolo en mensajes archivados. Sinceramente no quiero hablar con él.

Observo la hora en el celular, y éste marca las doce del mediodía. ¡Por Dios! ¿Tanto he dormido?

Me desperezo y me levanto para caminar un poco y así poder despertarme del todo. Comienzo a caminar y luego sin saber cómo, empiezo a trotar. ¡Diablos! Extrañaba trotar. Siento cómo la brisa acaricia mi rostro, cierro los ojos y en el momento en el que los cierro, colisiono contra alguien.

Esto de impactar contra objetos y personas, como que ya se me hizo costumbre.

Aturdida abro los ojos y me encuentro con lo que choqué. Creí que era un árbol o un poste, pero no, para mi mala suerte he colisionado contra Enzo Vogrincic.

— Lo siento. —murmuro entre dientes.—

Él baja la mirada y esboza una sonrisa.

— ¿Qué haces aquí? —ignora mis disculpas.— ¿No deberías estar en clase?

Me remuevo incómoda sin saber qué responderle. Su mirada se detiene en mi brazo vendado y por inercia me lo cubro con la mano derecha, él alza una ceja y cuando quito mi mano veo que está manchada de sangre.

— ¡Ay no! ¡Otra vez no! —exclamo con cansancio.—

De repente, Enzo parece enfermo, su mirada cambia drásticamente y parece que lucha contra algo dentro de su boca.

— ¿Qué te pasó? —habla cubriendo sus labios.—

— Me herí.

— Déjame ver. —trata de agarrar mi brazo pero logro evadirlo.— ¿Por qué no me dejas ver tu herida, Seren? —me reprocha.—

— No es necesario. —respondo tajante.—

— Claro que sí. Si no lo tratas ahora podrá infectarse.

Levanto la vista y veo su rostro con el temor invadiendo mis venas. Sus ojos despiden un leve tono dorado y por fin parecen haber adquirido una tonalidad en concreto. Pero a su vez, transmiten una advertencia de peligro, lo cual hace que mis vellos se ericen.

Su rostro está más pálido de lo normal y su mano sigue cubriendo sus labios. Su cuerpo está tenso, como si estuviera a punto de salir corriendo con el más mínimo ruido. No parece el chico malhumorado de hoy en la mañana. Parece frágil y ansioso.

— ¿No deberías estar en clase? —trato de cambiar el tema.—

— ¿No deberías estarlo vos?

"Bad Blood"  || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora