POV Seren
Camino un poco indecisa y lo veo, ahí sentado con una flor entre sus manos. Sonrío y me acerco un poco vacilante hacia él.
— Hola... —saludo esbozando una sonrisa.—
— ¡Leíste mi mensaje!
— ¡Obviously, ricitos! —respondo riendo.—
Él sonríe y me siento a su par.
— Perdóname. —un sollozo escapa de su boca.— No lo quise hacer, es solo que... soy un idiota.
— No empieces a llorar. —le reprocho.— Ya sabemos que sos un idiota. —sonríe.— Pero sos mi mejor amigo y créeme que me es difícil enojarme contigo, me dolió que saltaras en su defensa pero bueno. ¿Ya arreglamos las cosas, no?
Juani asiente.
— Prométeme que no nos volveremos a distanciar por un chico. —dice estirando su dedo meñique, insinuando una pinky promisse.—
— Prometido. —engancho mi dedito con el suyo.—
Él empieza a reír y yo también. Loco, gruñón, enamorado y con todos los defectos del mundo. Pero así es mi mejor amigo, no importa cuántos tropiezos tengamos, nos sabremos levantar y seguir con nuestra rara amistad.
Okay, ya basta. Eso fue condenadamente cursi.
Nos tomamos selfies, y charlamos sobre una infinidad de cosas, sin embargo, mi mente sigue dándole vueltas al sueño que tuve. Quiero averiguar porqué estoy teniendo esos sueños raros.
¿Y si no son sueños? Y si a lo mejor son... ¿Recuerdos olvidados?
Sacudo mi cabeza y le doy una sonrisa a Juani, que sigue parloteando. Sea lo que sea, lo voy a descubrir y muy pronto.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Sueño
— ¡Eres una idiota, Seren! —escucho una voz.— ¿¡Cuándo aprenderás a mantenerte alejada de los problemas!?
Puedo escuchar cómo suspira...
— Aléjate del peligro, por favor. —dice sollozando, y siento cómo sus suaves dedos acarician mi mejilla suavemente.— Aléjate de mí.
Fin del Sueño
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Despierto agitada y veo que una sombra se mueve y salta por la ventana, asustada enciendo la luz y grito. Mi madre no se inmuta en levantarse, pues de seguro piensa que grito porque he visto alguna cucaracha. Me levanto de la cama y me dirijo hacia mi ventana, la abro y miro hacia abajo. No hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
"Bad Blood" || Enzo Vogrincic
RandomDesde hace mucho tiempo las criaturas de la noche acechan Montevideo, ocultos entre los humanos y alimentándose de ellos discretamente. Entre todos ellos, un vampiro -aislado en Francia- al que le fue arrebatado lo más preciado de su maldita vida s...