Max lo recuerda todo con exactitud.
No podían tener más de 8 años, cuando la vida era tan fácil para preocuparse por cosas externas.
Ambos se encontraban en la casa del árbol en el patio trasero de la casa de Checo.
No hacían gran cosa. Solo era Max coloreando el dibujo de un coche y Checo acostado en el piso observando el techo.
—Max—llamó el pecoso.
El mencionado hizo un sonido para darle a entender que lo estaba escuchando.
—¿Alguna vez has besado a alguien?
Max dejó su dibujo a medio colorear.
Lo miró atentamente, Checo aún no lo miraba, al parecer seguía más concentrado en lo que sea que había en el techo.
—¿Por qué lo preguntas?—dejó su lápiz de color lentamente en la mesa.
—No lo se—respondió mientras se encogía de hombros—. Curiosidad.
—Hmm—Max puso uno de sus pequeños dedos en su barbilla—. No, pero he visto a mis papás hacerlo. Es asqueroso—hizo una mueca.
Checo dejó salir una risa exagerada.
—No lo es.
—¿Lo dices porque ya besaste a alguien?
—Bueno... quizás—Checo le dio una pequeña sonrisa cómplice.
Max abrió sus ojos con exageración.
—¡No puede ser! ¡¿A quién besaste?!
—Shhh, no hagas mucho ruido, Max—puso su dedo en sus labios—. Si te digo, ¿me prometes que no dices nada?
Max asintió.
—Bueno, ¿conoces a Sebastian Vettel?
—¿El de cuarto? ¿El que es un año mayor que nosotros?
Checo asintió ferozmente.
—Sí, creo se lo he visto, ¿por qué?
Sergio hizo una mueca avergonzada mientras sus mejillas se tornaban rojas.
—Bueno... me besé con el—confesó en medio de un chillido.
Max no dijo nada. Su pequeña cara era adornada por una mueca divertida de su boca abierta de par en par en señal de sorpresa.
—¡Pero, Checo, es mayor que nosotros!—comenzó a reclamar—¡Además está mal!
—¿Mal según quien?—Checo lo miró con los ojos entrecerrados— Toño me dijo que no había problema.
—¿Tú hermano lo sabe?
—¡Claro que lo sabe! Paola también y pensé en decírselo a mi mami, pero eres mi mejor amigo entonces quería decírtelo antes a ti.
Un leve sonrojo talló las mejillas de Max.
—Pues...mis papás me dijeron que eso solo podía hacerse con personas que quieras mucho—Max comento lentamente—. ¿Tú quieres a Sebastian?
Ahora fue el rostro de Checo el que adquirió un tono rosado.
—No lo se... Sebastian es lindo.
—¿Pero tú lo quieres? ¿O Sebastian te quiere?
Checo se quedó en silencio y después se encogió de hombros.
—Yo quiero mucho a mi mami o a mis hermanos. Te quiero a ti, pero no sé si a Sebastian. Tampoco sé si me quiere a mi.
Max definitivamente dejó de escuchar cuando Checo le dijo que lo quería.
Nunca se lo había dicho.
Ni siquiera se había imaginado que tendrían ese tipo de cariño, pero después de años de amistad, Max suponía que debía ser normal.
—Si no estás seguro entonces sigue estando mal.
Checo rodó los ojos, pero se paró de su lugar para ir frente a Max.
—Eso lo dices porque no has besado a nadie.
—Porque al menos yo sí sé a quien quiero.
—¿A mi no me quieres?
—Pues... sí.
—¿Y por qué no me has besado?
Max no supo que contestar.
Sinceramente, jamás se lo había plantado.
Checo no era feo.
Tenía un rostro dulce y tierno. Unas mejillas redondas que normalmente eran pellizcadas por los adultos.
Sus ojos eran cafés con toques verdes y lo miraban como cachorro perdido.
Checo era un niño lindo y eso no podía negarlo.
Pero la idea de besarlo jamás se le cruzó por la mente, por más que quisiera a su mejor amigo.
—¿Max?—lo llamó impaciente— ¿Me vas a decir?
—No se que quieres que te diga—confesó mientras jugaba con los dedos de sus manos.
—Pues quiero que me respondas.
—No lo se. Jamás pensé en besarte.
—¿Y no lo quieres hacer? Dices que me quieres.
Y era verdad.
Entonces, ¿no seria malo si ambos se besaban, verdad?
—Pues creo que podemos besarnos—se encogió de hombros.
—¿Ahorita?—Max asintió—. Bueno.
Y Checo se acercó más a Max, quedando a solo unos pasos de distancia.
Como Max seguía sentado en la sillita de plástico, Checo se estaba inclinando hasta que sus rostros estuvieran a la altura.
Sin embargo cuando Checo empezó a acercarse, Max habló.
—¿Estas seguro de que no es algo malo?
—Estoy seguro, Max. Tú mismo dijiste que no es malo cuando dos personas se quieren, y tú y yo somos amigos, nos queremos.
Max tenía que darle la razón a Sergio.
—Está bien, si tú lo dices.
Y con lentitud se fueron acercando una vez más.
Cuando sus narices comenzaron a rozarse, Max cerró los ojos de golpe y Checo río internamente ante la tierna acción.
Se inclinó más hasta que sintieron un suave y pequeño toque de labios.
Checo se retiró rápidamente y Max volvió a abrir los ojos al ver que la amenaza ya había pasado.
—¿Ves? No fue malo.
Ese fue el primer beso que ambos se dieron.
También fue el primer beso de Max.
NOTAS:
Holisss.Y bienvenidos a 111 besos, un fic corto donde Max lleva la cuenta de cuántos besos lleva con Checo.
Estaré publicando un capítulo por cada día de agosto, y espero que le den mucho apoyo.
Tmb quería agradecerles por las más de 7K vistas que p*rnstar tiene 🙏
Y espero que así como le dieron apoyo a ese tmb le den a esté porque es una idea que me tiene muy emocionada.
Este primer cap se lo dedico a landogfr porque fue a la primera persona a la que le pasé los primeros 3 caps del fic ajska tqm lana <333.
Y nada si les gusta no se olvidan de votar y comentar. Gracias <3
Nos leemos pronto.
-Syl.
ESTÁS LEYENDO
111 Besos - Chestappen
FanfictionMax lleva la cuenta de todos los besos que se ha dado con Checo. • Chestappen • Capítulos cortos • Friends to lovers #1 en checoperez #1 en sergioperez #1 en chestappen #1 en perstappen