14. Seguridad

2.9K 408 78
                                    

El beso 72 había sido apasionado.

Habían pasado unos meses desde el cumpleaños de Checo.

Lamentablemente y gracias al tiempo de las clases cada vez pasaban menos tiempo juntos, sin embargo no era nada que no pudieran solucionar.

Fue un abril en una calurosa tarde de verano, donde ambos se dejaron llevar por sus instintos.

Acostados en la cama de Checo, ambos jóvenes se encontraban hablando de cualquier tema disponible.

Desde sus clases y amigos hasta el gato que siempre se escapaba de la vecina.

Cuando Max y Checo estaban juntos, el silencio siempre sobraba.

Se encontraban solos en la casa, disfrutando de la compañía y del calor del otro.

Sus manos entrelazadas jugaban entre ellas al tiempo que Checo se recostaba cada vez más y más sobre Max.

A Max no lo molestaba, sin embargo comenzaba a ponerse incómodo por el rose del cuerpo de Checo sobre el suyo, especificando en una parte donde no podía tener el control total de su cuerpo.

Pero todo se fue al carajo cuando Checo se subió a su regazo y lo besó.

No sabía ni siquiera de que estaban hablando antes de ese movimiento, pero pronto Max se encontró con su propia mano sobre la nuca de Checo para acercarlo más a sus labios.

Creyeron que sería igual que el resto de los besos, pero Checo comenzó a restregarse contra el.

Max aferró sus manos a las caderas de Checo y Checo dejó escapar un gemido.

Max sintió algo recorrer por todo su cuerpo y en un impulso tomó a Checo para darle la vuelta y que ahora fuera él el que quedara encima.

Checo se dejó llevar y en cierta parte comenzó a retirar la playera de ambos.

—Espera—Max murmuró contra sus labios—. ¿Estás seguro?

Checo lo miró con una sonrisa y asintió, esperando volver a sentir sus labios contra los de Max.

—¿100% seguro? No quiero lastimarte, pecas, no he hecho esto y-

—Yo tampoco lo he hecho, Max—interrumpió—. Descubramos esto juntos.

Max asintió y probó los labios de Checo.

Su sabor era distinto, más caliente en su tacto.

—¿Tienes protección?—Checo logro preguntar entre besos.

Max asintió, separándose solo para buscar su cartera y sacar dos paquetes plateados que esperaban a ser usados.

—¿De donde los sacaste? ¿Acaso ya lo estabas esperando?—Checo jugueteó, mirándolo con malicia mientras se acomodaba en su lugar.

—Mi papá me dio una caja entera el día en el que nos atrapó. A partir de ahí me obliga a llevar al menos dos en todos los lugares a pesar de que le digo que no es necesario.

Checo río.

—Y finalmente te van a servir.

Max asintió, nuevamente colocándose entre las piernas de Checo.

—Dale las gracias a mi papá.

—Max, no empieces a nombrar a tu papá en una situación así—Checo se quejo avergonzado—. Es raro.

Max dejó escapar una risa alta.

—Está bien. Lo siento, mala mía.

Sus labios se volvieron a encontrar con urgencia al igual que el resto de cada parte de sus cuerpos.

A lo largo del acto paraban en cada acción para hacerse preguntas importantes. ¿Estás bien? ¿Quieres parar? ¿Te sientes cómodo con esto?

Incluso si ambos estaban seguros no querían que el otro se sintiera incómodo con algo. No querían lastimarse o que algo saliera mal en un momento sumamente especial.

Había seguridad entre ellos, entre sus palabras y acciones.

Los dos sabían que era el momento.

El cuarto de Checo se convirtió en un santuario mientras las respiraciones agitadas y gemidos llenaban el espacio.

Fuera del lugar nadie sabía que dos jóvenes estaban dándose uno al otro, confiando un grado alto de intimidad.

Esa tarde, Max y Checo llevaron sus bocas y manos a lugares a los que nadie había llegado. Probando sus sabores con la sal de la capa de sudor que salía de ellos.

Al final de la tarde, Max solo llegó a contar 12 besos, seguro de que le faltaban muchos más, pero estaba demasiado cegado por el placer para sí quiera contar.

El beso 72 fue el paso para dar más intimidad a su relación.







NOTAS:

Holisss JAJDJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisss JAJDJA

Pues ya saben la juventud de ahora.

Pero que lindos que son mis padres, los amo.

Estoy nerviosa por ver sus reacciones de los próximos caps JDKFKSK.

Nos leemos pronto.

-Syl.

111 Besos - Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora