19. El tiempo vuela

2.5K 347 80
                                    

Y a pesar del beso fallido, Max no dejó de hablarle.

Aunque salía con Charles a diversos sitios, Max estaba ahí dispuesto a olvidar el beso y recuperar su amistad.

Salieron a un montón de lugares en el verano, y esta vez ambos se despidieron de buena manera cuando fue su momento de regresar a sus respectivos países destinados.

Sin embargo, su comunicación no paró ahí.

A pesar de su distancia, Max y Checo seguían hablando como los amigos que siempre fueron.

Incluso, ahora concordaban sus fin de semanas para ir a Mónaco y poder verse aunque fueran dos días.

Pasaron 2 años desde el momento donde recuperaron su amistad como hace algunos años.

Max seguía con Martin.

Checo seguía con Charles.

Sin embargo, aún así ambos sabían que lo más importante para ellos serían ellos mismos, sin importar que.

En sus cumpleaños se sorprendían cuando ambos llegaban a donde se hospedaban.

Checo conoció a Martin en la primera navidad después de su año separados, sin embargo, este jamás quiso entablar una conversación con Checo por mas que Checo lo intentara.

—¿Le dijiste lo de nosotros?—Checo al fin se atrevió a preguntarle a Max sobre su pareja después de un poco más de un año de sus tratos, luego de que Martin entrará al departamento de Max en Mónaco y solo saludara a rubio, ignorando por completo la presencia de Checo como siempre lo hacía.

Max tragó saliva. Era la primera vez que Checo se refería a ellos como un "nosotros" hablando de esa manera.

Lo miró esperando que aportara algo más o aclarar su amistad, sin embargo era muy claro que hablaba de los 110 besos que llegaron a darse.

—Sí, se lo dije cuando empezamos a salir, ¿por qué?

—Hm, con razón me odia—bromeó con una sonrisa.

Max frunció el ceño, ¿Martin odiaba a Checo? No lo creía posible.

Max y Checo habían sido amigos desde literalmente hace 20 años cuando ambos llegaron al mundo, casi cualquiera que se relacionara con ambos tendría que saber que vienen como un paquete.

¿Por qué razón Martin odiaría a Checo?

Si pensaba que era todo lo que había pasado entre ellos, bueno, Max realmente lo dudaba, no había razón alguna.

Checo estaba con Charles.

Pero si eso se volvía un problema más grande en el futuro, Max sabía que tenía que intervenir.

Por el otro lado, Max aún no podía perdonar a Charles.

Sabía que era algo demasiado infantil, Charles y Checo ahora llevaban al menos 2 años juntos, pero Max no pudo evitar sentir ese rencor.

Pero una noche fue donde Max estuvo a punto de perder el control.

—Quiero pedirle matrimonio—Charles le anunció después de que Checo se retirara a dormir.

Max se detuvo en su lugar, ¿que carajos?

—¿Eh?

—Sí, quiero pedirle matrimonio y como su mejor amigo quiero que tú me ayudes.

Max lo miró atentamente, aún sin analizar sus palabras.

—¿Harás lo mismo del baile y me dirás qué ya le pediste matrimonio cuando no era cierto?

111 Besos - Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora