17. Lo que fue

2.3K 342 61
                                    

No volvieron a besarse en más de un año.

Después del beso 109 cada quien se había ido por su lado, haciendo sus vidas alejadas del otro.

Max se fue a Inglaterra y no regresó en ese tiempo.

Al final Checo había ido con Charles al baile e intentó pasársela bien, pero la herida de Max aún seguía ahí.

Checo se había dado cuenta de que se había enamorado de Max y creyó que Max también lo estaba de él, pero supo que no fue así cuando Max se fue sin avisarle tiempo atrás.

Max nunca lo llamó y Checo tampoco lo hizo.

En cambio, Checo se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que Charles también se iría a la universidad de Italia.

Finalmente ambos terminaron pasando mucho tiempo juntos, no solo en el baile pero también en el verano.

Arreglaron las cosas para el viaje juntos y terminaron en un acuerdo donde se decidieron ir a vivir juntos.

Después de 6 meses, Charles dio el primer paso la invitarlo a salir.

Al principio Checo lo dudó demasiado.

Aún quería a Max, ¿y si lo volvía a ver?

Sin embargo accedió a Charles cuando se enteró, gracias a su madre, que al parecer Max había conocido a alguien en Inglaterra.

Y mientras estudiaba en Italia, Checo aprendió a querer a Charles.

El hombre era tan atento y cuidadoso con el, preguntándole de su día cuando se encontraban en su apartamento, llevándole de comer cuando se encontraba estresado al estudiar o realizar proyectos, incluso dándole pequeños regalos sin algo en específico.

Al final desarrollaron una rutina y para Checo fue imposible no querer a Charles.

Pero Max seguía ahí.

Costó muchas citas y momentos con Charles para que al fin su mente cooperara y remplazará sus recuerdos con el rubio.

Ahora evitaba por completo las idas a Mónaco, solo por no querer regresar al lugar del nacimiento de un amor olvidado.

Además, se enteró gracias a las llamadas de sus padres, que Max solía ir algunos fin de semanas y encontrárselo no estaba entre sus planes.

Había aprendido a vivir sin Max y ahora estaba feliz con Charles.

Se intentaba convencer de que podía estar con Charles.

Pero cuando vio a Max como una persona nueva y reluciente, supo que quizás su mente aún no podía acostumbrarse a la idea de estar sin él.

También supo el gran problema que tendría en esas vacaciones.



•••


Max no se acopló rápido a Inglaterra.

De hecho le costó muchísimo, el clima y las costumbres eran demasiado extrañas, Max pensó, sin embargo ese era su nuevo hogar.

Su proceso de cambio fue aún más difícil cuando perdió su celular y por consecuencia también perdió todos sus contactos de Mónaco.

Supuso que tendría que regresar, pero Max pensó que regresar a Mónaco solo haría más difícil su mudanza, por lo que se resignó a mandar una carta hacia sus padres donde le explicaban lo sucedido y anotaba su nuevo número para que pudieran comunicarse con el.

111 Besos - Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora