【11】El Secreto del Linaje

23 5 0
                                    

ᴘᴀʀᴋ ᴊɪʜʏᴇ
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ─────»

ᴘᴀʀᴋ ᴊɪʜʏᴇ«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ─────»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mientras las doncellas me servían el desayuno, mi mente se distraía con recuerdos de la velada de la noche anterior. Tomando un sorbo de jugo, no podía evitar rememorar el beso que compartimos junto a la fuente. El señor Kim, con su actitud tímida y reservada en un inicio, me sorprendió con una intensidad que contrastaba con su usual discreción. Su acercamiento, aunque lleno de esa timidez que tanto me atrae de él, se desbordó en un beso que fue a la vez apasionado y romántico, un gesto que me dejó sin aliento.

Dejé el vaso de jugo sobre la mesa con un suspiro, el corazón todavía acelerado por la emoción de la noche pasada. La cena había sido un deleite para mis sentidos, y la forma en que él se había arrodillado para pedirme una cita superó todas mis expectativas. Si su declaración de interés fue tan conmovedora, no puedo sino imaginar la magnitud de su propuesta cuando llegue el momento de un compromiso más serio. La anticipación me llenaba de una mezcla de emoción y curiosidad, ansiosa por descubrir qué más podría depararnos el futuro.

Mientras observaba el sol filtrarse a través de las ventanas, iluminando el gran comedor con una luz dorada, me sentí abrumada por un sentimiento de gratitud hacia mis padres. Aunque su ausencia temporal me había dejado con una sensación de vacío, no podía ignorar el impacto positivo que su influencia había tenido en mi vida reciente.

Mis pensamientos se dirigieron a cómo, a pesar de no haber sido biológicamente parte de su noble familia, habían hecho todo lo posible para integrarme en su mundo y ofrecerme oportunidades que jamás habría imaginado. Su apoyo incondicional y el entorno que crearon permitieron que el señor Kim se acercara aún más a mí, algo por lo cual me sentía profundamente agradecida.

En cada gesto y palabra de mis padres, había una intención clara de que yo encontrara mi lugar en la sociedad que habían elegido para mí. Y ahora, en medio de esta experiencia tan especial y significativa, sentía que su cariño y su visión habían contribuido en gran medida a esta conexión que había florecido entre el señor Kim y yo.

Mientras me preparaba para el día, con una sonrisa en el rostro, reconocí que la amabilidad de mis padres, a pesar de las circunstancias que rodeaban nuestra relación, había jugado un papel crucial en este momento tan hermoso de mi vida. Me sentía bendecida y optimista, con la esperanza de que el futuro nos brindaría más ocasiones para compartir y construir juntos, guiados por el cariño y la dedicación que tanto mis padres como yo habíamos puesto en esta relación.

Decidí salir a pasear por los jardines de la mansión, deseando disfrutar de la frescura de la mañana y de la serenidad del entorno. Habia escogido un elegante vestido de encaje color amarillo pastel, adornado con encaje floral en tono blanco que capturaban la luz del sol con un resplandor sutil. Acompañé mi atuendo con una sombrilla blanca de encaje, que no solo me ofrecía sombra, sino también un toque de gracia y sofisticación.

Seductora De Corazones © KIM TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora