ᴘᴀʀᴋ ᴊɪʜʏᴇ
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Mientras el carruaje avanzaba suavemente por las calles adoquinadas, mi mente aún danzaba con los recuerdos del río y el dulce roce de los labios de Soobin. La mañana se desplegaba ante mí con una brisa ligera, y la doncella que me acompañaba en el carruaje se aseguraba de que todo estuviera en orden para nuestra excursión al mercado.
Nos dirigíamos a una de las tiendas más exquisitas de telas y tejidos, un lugar que prometía ofrecer las mejores opciones para las festividades que se avecinaban. Las fiestas eran la ocasión perfecta para mostrar mis nuevos vestidos, y deseaba que cada prenda reflejara mi juventud y mi estilo. Las ventanas del carruaje estaban entreabiertas, permitiendo que el sol acariciara mi rostro, y mi mente se sumía en el pensamiento de las nuevas telas que elegiría.
—Señorita Jihye —Me llamó la doncella con un tono respetuoso—, hemos llegado al mercado de telas. Esta es la tienda recomendada por la señora Park, y aquí encontrará una gran variedad de tejidos.
Descendí del carruaje con gracia, mi vestido de seda azul ondeando ligeramente con el viento. La tienda ante mí era un emporio de colores y texturas, con rollos de telas apilados en estantes y una rica variedad de sedas, brocados y encajes que esperaban ser descubiertos. El aroma de las telas recién confeccionadas se mezclaba con el suave perfume de los inciensos, creando una atmósfera encantadora y envolvente.
Al entrar, la señora del establecimiento me recibió con una sonrisa cálida y una inclinación respetuosa.
—Bienvenida, joven dama. ¿Qué tipo de tela busca para sus festividades?
—Buenos días, busco algo que exprese tanto elegancia como juventud —Respondí, dejando que mi voz reflejara la combinación de entusiasmo y sofisticación—. Me encantaría ver sedas y brocados que puedan ser confeccionados en vestidos adecuados para las próximas fiestas.
La señora asintió con comprensión y comenzó a mostrarme una variedad de opciones, cada una más deslumbrante que la anterior. Me detuve frente a un rollo de seda azul celeste, su brillo y suavidad capturando mi atención. Mientras la examinaba, no pude evitar recordar como Soobin había tomado su propia prenda para protegerme del sol. Un gesto tan caballeroso y atento, que había añadido una capa de afecto a nuestra amistad.
—¿Qué le parece este tejido, señorita Jihye? —Preguntó la señora con una sonrisa, sacándome de mis pensamientos.
—Es perfecto —Contesté, con una sonrisa que reflejaba mi satisfacción—. Creo que este será ideal para el primer vestido.
La elección de las telas continuó durante un tiempo, cada una evocando una nueva idea para las prendas que adornarían mis días festivos. Mientras hacía mis selecciones, sentí un leve cosquilleo en el estómago, como si los recuerdos recientes de mi paseo con Soobin se entrelazaran con la excitación de preparar nuevos atuendos. La combinación de estas emociones me llenaba de una vibrante expectativa por los días que se avecinaban.
ESTÁS LEYENDO
Seductora De Corazones © KIM TAEHYUNG
RomanceEn una época del Renacimiento donde el intelecto y el encanto son armas poderosas, 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗶𝗵𝘆𝗲, una joven de diecinueve años, se embarca en un cautivador juego de seducción. Sus tres pretendientes, cada uno con un rol crucial en su vida, cae...