❤ Cap 20 (2/2) ❤

143 12 5
                                    

{Con Brown}

Brown estaba caminando por los pasillos horrendos de la base de las Titanes, ya que ya tenía si decición, por lo cuál, hiría junto a las 5 Titanes pequeñas para decir lo que en verdad sentía hacia ellas.

Brown: ash, me da asco tener que hacer ésto, pero todo sea por seguir las órdenes de esa Tv...

[Recuerdo]

Samaí: escucha Arch, debes de aceptar a cualquier woman que se te declare, no importa quién sea, tu solo hazlo, creeme, es lo mejor para tí...

Brown: ¿y qué pasa si no lo hago? U_U.

Samaí: ...

Samaí: *empieza a reproducir una grabación de un universo*.

Brown: ...

Brown: p-pero... n-nuestras t-tecn-nologías s-son m-más f-fuertes a las de l-los A-Astros...

Samaí: esos no son los Astros, es una catastrofe... un ser multiversal, que tenemos en cauterio, pero si su historia es contada, acabará con todos los universos...

Brown: y.... ¿puedes evitarlo?.

Samaí: si podemos, pero... mi lider no lo quiere haci, tenemos un plan B si algo sale mal.

Brown: ok... suenas algo rara al hablar de ese sujeto oscuro, pero no importa, tengo algo que hacer, nos vemos *se teletransporta*.

Samaí: bueno, mi trabajo termino *invoca un portal magenta y se va*.

[Fin del Recuerdo]

Brown: no tengo de otra..solo debo hacerlo...

{En la sala de las Titanes}

Titan Tvwoman: y dinos Brown, ¿ya tomaste tu decición? Õ_Õ.

Brown: sí...

Titan Speakerwoman: (di que nos amas por favor...) y pues ¿qué esperas?, dinos tu decición ahora -_-.

Brown: y pues, decidi que....

Titan Camarawoman y Cinewoman: (di que si, di que si, di que si, di que si >~<).

Brown: sí...las acepto como mis novias... :).

G-woman: ok... -_- ( SIIIIIIIIIIIII ^v^ ).

Titan Tvwoman: bueno, ahora... ~¿te parece si hacemos algo divertido?~.

Brown: //0//////0// *sintiendo los pechos de la Titan en su pecho*.

Titan Camarawoman: *agarra a Tv a la tira* ash...dejala pofis, ella no se puede controlar, pero yo quiero un abrazo ^^.

Brown: ok?.

Titan Camarawoman: *abraza a Brown*.

G-woman: bueno ¡ya es suficiente! 💢.

Titan Cinewoman: ¿qué pása?, ~¿celosa de no tenerlo contigo?~ *diciendo de forma burlona*

¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora