Capítulo 1

116 15 1
                                    

En una elegante mansión en las afueras de Montreal, Lance Stroll organizaba una cena privada con todos los pilotos de la parrilla de F1, para celebrar el inicio de la temporada 2027. La atmósfera era festiva, con luces suaves, música de fondo y una mesa decorada con esmeró. Sin embargo, la ausencia de los pilotos de Volkov Racing era notoria y creaba un aire cargado de incomodidad y curiosidad.

Fernando Alonso observa con una sonrisa intrigante a Max y Lewis.

-¿Qué pasa, chicos? ¿Están nerviosos por los nuevos campeones? -. Su aroma era peculiar, lanzado sus feromonas para justamente para molestar a los otros dos alfas.

Max, con una ceja levantada, miro hacía donde deberían de estar Dmitri y su compañero -Nerviosos, no. Solo curiosos. Dmitri y su misterio ya están empezando a ser irritantes.

Lewis asintió, con una mirada seria -Sí, es sospechoso. Todos los demás estamos aquí, excepto ellos. ¿Qué tienen que esconder?

Lance Stroll entró a la sala con una copa de vino.

-¡Chicos, relájense! Me dijeron que están en Rusia entrenando. Pronto saldrán del país.

Carlos rió con ligereza -¿Entrenando en Rusia? Suena como una excusa elaborada.

-Tal vez están demasiado ocupados tratando de descifrar cómo competir con nosotros -dijo Lando con un tono divertido.

-O simplemente están disfrutando de la atención que les damos. Es una estrategia de marketing, después de todo -agregó George, sonriendo.

Charles miró a Stroll con curiosidad -Lance, tú pasas tiempo con ellos. ¿No nos puedes dar una pista de quién es el segundo piloto? ¿Supongo que ya has identificado su olor, no es así?

Lance sonrió, manteniendo el misterio -. Así es, he identificado muy bien su olor, pero lo siento, chicos. Firmé un acuerdo de confidencialidad. No puedo decir nada.

Todos fruncieron el ceño con decepción.

En el exterior del jardín de la mansión, Max y Lewis se apartaron momentáneamente del grupo para hablar en privado.

Max, con tono bajo, pero decidido, habló primero -No me gusta esto, Hamilton. Volkov está jugando un juego, y no sé cuál es su objetivo final.

Lewis solo se cruzó de brazos, mirando al horizonte.

-Lo se, Verstappen. Pero hasta que se revelen, lo único que podemos hacer es prepararnos lo mejor posible. En la pista, todo se resolverá.

Fernando se acerco de nuevo a ellos. -Relájense, muchachs. Tal vez la próxima temporada nos traiga sorpresas. ¿No es eso lo que hace emocionante la F1?

Max y Lewis se miraron, totalmente escépticos.

La cena continuó, pero la conversación seguía girando en torno a los Volkov. Los pilotos y sus equipos estaban ansiosos por ver qué tan fuerte sería la nueva competencia. La tensión, aunque disfrazada de humor y curiosidad, era palpable.

Lance levantó su copa para un brindis -¡Por una temporada emocionante y competitiva! Que todos demos lo mejor de nosotros y que gane el mejor equipo.

Todos los pilotos alzaron sus copas.

"¡Salud!"

[...]

Más avanzada la noche, todos parecían más animados por el alcohol. Yuki se acercó a Lance, preguntando por como eran los chicos Volkov. El canadiense se rio, en toda la noche, sus compañeros no habían dejado de interrogarlo, pero él siempre les decía que no podía decir nada. Algunos estaban decepcionados y otros emocionados. Más no así Max.

El Rey del MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora