¿Recuerdan esa canción que Pierce The Veil escribió para una tal "Isabel"? Bueno... A mí me tocó ser protagonista de... Canción para ____.
Mi nombre es ___ ______ (tu nombre y apellido). Si alguien me hubiera dicho cuando tenía doce años que Pierce The Veil me subiría al escenario, ni en mis más estúpidos sueños lo hubiera creído.
En ese momento, yo sentí que estaba completamente realizada en la vida... Y sentí un momento muy íntimo y especial cuando Vic Fuentes me tomó en sus brazos y me dijo que todo iba a estar bien... Pero honestamente, yo no sabía cómo iba a vivir después de ese momento...
No tenía padre, mi madre había fallecido hace un año atrás... No tenía amigos, ni familiares como tíos o primos a quien contarles mis penas. Estaba en un grupo de apoyo para jóvenes con problemas de depresión y esas cosas, solo porque le había prometido a mi madre hacerlo y eso era todo lo que tenía después de ella.
Mi madre murió de cáncer... Y ella sabía que era lo único que me quedaba en la vida. Me hizo prometerle que intentaría seguir sin ella, por lo menos un año. En todo ese año realmente no encontré un verdadero motivo el cual me hiciera sentir viva. Mi madre dejó a mi nombre su negocio que generaba lo suficiente para vivir el resto de mi vida de una manera decente, así que intenté irme de viaje, más no conseguí nada más que escapar de mi realidad. Intenté ejercer mi carrera, pero simplemente no veía el punto de hacerlo, no me apasionaba. Todas las cosas que imagines que pude haber intentado que lograran sacarme del pensamiento el "suicidio", créeme las intenté.
Ese año que me pidió mi madre que luchara por mi lugar en la vida se había cumplido hace unos meses, es solo que cuando Pierce The Veil anunció fecha en mi ciudad, pensé en que no podía morirme aún sin haber conocido a mi banda favorita que tanto significa para mí.
Y si hubiese sabido todo lo que vino después... Mejor hubiese preferido morir.
Mi nombre es ___ ______... Y te voy a contar mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)
FanfictionTodo lo que tenemos son estacionamientos y ningún lugar a donde ir... Si en realidad me amas, entonces muéstrame más.