.·:*¨ Capítulo 1 ¨*:·.

6 2 1
                                    

Capítulo 1: Pierce The Veil
•◦✿──────────────────

Narrador omnisciente

La banda había terminado de tocar y la multitud se estaba yendo. ___ aún se sentía soñando sobre las nubes con todo lo que acababa de pasar. Seguía en un costado del escenario y un guardia de seguridad la tomo de la mano para ayudarla a bajar las escaleras y llevarla al backstage.

Por la mente de la chica todo parecía tan irreal, de tantas chicas que había en el lugar, la eligieron a ella. Se sintió aún más nerviosa cuando miró a los chicos entrando al lugar donde el guardia la había llevado.

-¿___, cierto? -Preguntó Vic y le sonrió mientras la abrazaba. La pobre chica estaba chillando de emoción al abrazar a cada uno de los integrantes de su banda favorita y no pudo evitar preguntarse: ¿Qué estaba haciendo?

Se sintió por un momento feliz y por otro lado... Estaba con un sentimiento extraño creciendo en su pecho... Porque sabía que esa felicidad que sentía era momentánea.

-¿Entonces sí? -La llamó suavemente Jaime... Haciéndola saltar fuera de sus propios pensamientos. ___ asintió levemente con algo de confusión al mirar que todos esperaban una respuesta.

-Lo siento, me perdí -Admitió ___ y miró a todos- ¿Qué era lo que decías?

-Cada vez que subimos a alguien al escenario tenemos la costumbre de invitarle al afterparty -Respondió Tony, ayudando a Jaime. Le sonrió suavemente y estiró hacia ella una invitación- Eres bienvenida si quieres venir.

-Claro, me encantaría -Respondió la chica y tomó la invitación. Por un momento volvió a sentirse desubicada y decidió simplemente ignorar... Porque a final de cuentas, sería la última vez que viviría algo así.

-Te vemos en unas horas -Le dijo Lionel y se despidió de ella dulcemente. Tenía que responder una llamada y se alejó del grupo. Después de intercambiar algunas palabras más con los chicos. Jaime también se tuvo que retirar a recibir una llamada.

-Debo contestar -Les dijo Vic, especialmente a ___ y le sonrió- Te miraré más tarde ¿Vale? -Le preguntó. ___ asintió y Vic le dió un beso sobre la mejilla mientras sonreía y se alejaba para contestarle a su esposa.

-Ya que solo quedamos tú y yo ¿Quieres que te lleve? -Ofreció Tony amablemente, ___ rió un poco y asintió. Tony le extendió su brazo para que entrelazara su mano en él y ambos salieron juntos del lugar.

Mientras ambos caminaban hacia el auto de Tony, ___ no podía dejar de pensar en lo que había pasado. Se sentía como si estuviera viviendo un sueño y que en cualquier momento se despertaría.

Tony la miró y le sonrió

-¿Estás bien? Pareces un poco distraída -Le preguntó. ___ se encogió de hombros.

-Solo estoy tratando de procesar todo lo que ha pasado. Esto es todo muy surrealista para mí -Le respondió con sinceridad. Tony asintió y la palmeó suavemente en la espalda.

-Lo entiendo. Pero trata de disfrutar del momento. No todos los días te invitan a un afterparty con Pierce The Veil -Alardeó, ___ soltó una carcajada, logrando que la tensión que sentía se disipara por los aires.

-Supongo que tienes razón -Respondió ___ y le sonrió un poco.

Llegaron al auto y Tony la ayudó a subir. Mientras se alejaban del lugar, la protagonista no podía dejar de pensar en Vic y en lo que había pasado en el escenario. Ella siempre supo que se sentía atraída por él y no sabía que iba a pasar. Tenía tantas dudas...

¿Y si hacía el ridículo frente a ellos?

¿Y si no era lo suficientemente agradable?

Era un desastre de nervios crecientes. Tony volvió a traerla de vuelta cuando maps le indicó que estaban en el lugar de destino que la chica había puesto.

-Te veré más tarde -Le dijo Tony y le sonrió nuevamente. ___ asintió, no muy convencida, pero asintió- ¿Quieres que venga por ti en unas horas o mando a un chófer?

-Puedo llegar sola -Respondió ___. Tony asintió.

-Bien, pero si no llegas, vendré a buscarte, total, ahora sé dónde vives -Le advirtió dulcemente. ___ volvió a reír y asintió.

-¡Me atrapaste! -Respondió ___ y alzó ambas manos- Pensaba perderme la mejor noche de mi vida en un after con Pierce The Veil -Agregó. Ambos rieron fuertemente.

Después de que Tony se fue, ___ se dirigió a su apartamento, aún sintiendo la emoción y la nerviosidad por lo que había pasado. Se sentía como si estuviera flotando en el aire, sin poder creer que había pasado todo eso.

Al llegar, se dirigió directamente al baño para empezar a prepararse para el afterparty. Se duchó, se vistió con una ropa más elegante y se maquilló un poco.

Después de terminar de prepararse, se miró en el espejo y se sintió un poco más segura de sí misma. Respiró profundamente y se dijo que iba a disfrutar del momento, sin importar lo que pasara.

Justo cuando estaba a punto de salir, sonó su teléfono. Era un mensaje de texto de Tony.

"¿Estás lista? El chófer estará allí en 10 minutos".

___ sonrió plenamente

"Sí, estoy lista".

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora