.·:*¨ Capítulo 9¨*:·.

1 1 7
                                    

Capítulo 9: Una noche,
una habitación
•◦✿──────────────────

La noche había caído y todos habían regresado nuevamente a sus respectivas habitaciones. Vic en cambio estaba con ___ en la suya. Hablando acerca de ellos.

-Tenemos que ser cuidadosos- Dijo Vic nuevamente- No podemos permitir que nadie se entere de esto. ___ asintió, sabiendo que la situación es delicada.

-Yo entiendo, pero estaba pensando en que es difícil para mí. No solo para ti -Respondió ___. Vic la tomó de la mano.

-Ambos nos sentimos igual, debemos intentarlo, por nosotros mismos, por nuestra relación -Agregó Vic tratando de convencerla una vez más. ___ suspiró y Vic besó suavemente su mejilla, bajando a su cuello.

Se separaron bruscamente cuando el teléfono de Vic sonó. Era un mensaje de Danielle.

-¿Qué pasa? -Preguntó ella. Vic suspiró y se levantó para responder el mensaje.

-Tengo que responder, no puedo simplemente ignorarla o sabrá que algo anda mal -Le dijo con algo de remordimiento. ___ asintió cuando lo vió dirigirse al balcón para responder al mensaje.

Mientras Vic estaba afuera, ___ se recostó sobre la cama. Estaba nerviosa, ansiosa y más porque se veía venir lo que iba a pasar. Así que buscó en su maleta ropa y corrió a bañarse. Vic escuchó como ella entró al baño en plena videollamada con su mujer e hija, pero pronto volvió a concentrarse en ellas, tratando de mantener una sonrisa en su rostro mientras hablaba. Pero no podía evitar sentirse distraído.

Después de unos minutos, ___ salió del baño, vestida con una hermosa lencería roja. Vic se quedó sin aliento al verla, y su mujer e hija notaron el cambio en su expresión.

-¿Qué pasa, Vic? -Preguntó Danielle, frunciendo el ceño un poco.

-Nada, nada -Respondió Vic, tratando de recobrar la compostura- Solo que... uhm... me duele la cabeza -Tratando de mentir. Violet, se rió.

-Papá siempre quejarse, mamá también -Balbuceó la menor en un tono apenas entendible. Vic se forzó a reír, pero sus ojos estaban clavados en ___, la cual se recostó sobre la cama despreocupadamente, mirando su teléfono.

-Lo siento, cariño -Dijo Vic, tratando de terminar la videollamada lo antes posible- Tengo que irme, en serio necesito dormir porque mañana temprano tenemos la presentación y tenemos que ir a la prueba de sonido.

-Está bien, amor -Dijo Dani. Parecía sospechar algo, pero no dijo nada- Hablamos mañana.

Vic colgó el teléfono y volvió hacia ___, que se subió a la cama y se acurrucó a su lado.

-Hey... ¿Ya terminaste? -Susurró ___, besándolo en la mejilla.

Vic se sintió abrumado por la atracción que sentía por ___ en ese momento. Sabía que estaba en una situación complicada, pero no podía evitar dejar de mirarla.

-¿Estás insinuando algo? -Le preguntó algo atontado aún. Ambos comenzaron a besarse suavemente.

-Es mi ropa para dormir -Dijo ella y Vic se rió un poco- No va a cambiar porque estés aquí.

Vic se rió un poco y siguió besándola, sintiendo que se estaba perdiendo en el momento. La ropa de ___ era hermosa y sexy, pero Vic sabía que era más que eso lo que lo atraía hacia ella.

Mientras seguían besándose, Vic se dió cuenta de que estaba cayendo profundamente enamorado de ___. Sabía que era un sentimiento peligroso, considerando su situación con Danielle, pero no podía evitarlo.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora