.·:*¨ Capítulo 16 ¨*:·.

0 1 5
                                    

Capítulo 16: Cae de mi gracia
•◦✿──────────────────

Danielle y Alysha se acercaron a la mesa donde estaban Jessica y ___, con una sonrisa en el rostro de Danielle y una expresión más seria en el de Alysha.

-Hola, Jess -Saludó Danielle con un beso en la mejilla, luego miró a ___- ¿Quién es tu amiga? -Preguntó. ___ tuvo que poner su mejor sonrisa, pero por dentro estaba tan nerviosa e incómoda.

-¡Dani, Aly! -Las saludó a ambas y se levantó de la silla- Miren, ella es ___ -La presentó. ___ volvió a sonreír y las saludó suavemente agitando su mano. Alysha se sentó en la silla vacía al lado de Danielle, con una confianza en su movimiento que hacía que pareciera que estaba en control de la situación.

-Soy Alysha -Dijo la rubia y ladeó su cabeza- Ella es Danielle, me imagino que la ubicas -Añadió directamente. Danielle y Jess se sentaron también.

-No, no las ubico, pero mucho gusto -Respondió ___, con una sensación de nerviosismo. Alysha no estaba ayudando, su mirada se fijó en ___ con una intensidad que hacía que se sintiera incómoda.

-Pues mucho gusto -Dijo Danielle, con una sonrisa a medias- Nosotras... Ya sabes, somos esposas de los Fuentes -Agregó sutilmente para reafirmar autoridad. ___ se sentía cada vez más y más incómoda al mirar como Danielle parecía tan tranquila.

La pausa de Danielle antes de decir "esposas de los Fuentes" fue notable, como si estuviera eligiendo sus palabras con cuidado. Alysha siguió mirando a ___ con una expresión seria, como si estuviera esperando algo.

___ no dijo nada, pero asintió. Miró a Jess como pidiendo ayuda. Y Jess palmeó suavemente la mesa para llamar la atención de Danielle y Alysha, entendiendo la mirada de auxilio de ___.

-Chicas ¿Vino? -Preguntó Jess y destapó la botella, sirviendo un poco para ambas.

-¿Tú no tomas, niña? -Preguntó Alysha para ___. Ella negó.

-Muy temprano para mí, gracias -Respondió ___. Alysha era demasiado expresiva con su rostro y su cara decía que quería tragarse viva a ___ por alguna razón.

-¿Y en dónde está Violet? -Preguntó Jess nuevamente para disipar la tensión. Dani le sonrió.

-Con Vic... -Respondió Danielle, luego miró a ___- Tenía tantas ganas de estar con él, no puedo interponerme entre ellos. Vic la adora y me prometió que más tarde tendremos toda la noche para nosotros dos -Agregó y su mirada volvió a Jess. ___ sintió como su estómago se revolvía.

Claramente entendía los comentarios pasivos agresivos de Danielle hacia ella. ___ se sentía incómoda y nerviosa, mientras que Danielle y Alysha parecían disfrutar de la situación.

-Entiendo -Respondió Jess, intentando cambiar de tema- ¿Qué les parece si pedimos un postre? He escuchado que el pay de zarzamora es muy bueno aquí.

-Sí, por supuesto. Es muy bueno ese pay -Respondió Danielle con una sonrisa- He estado tantas veces en este hotel con mi esposo que hasta parece que es nuestra segunda casa -Agregó. ___ tuvo que volver a sorber su bebida, siendo ese comentario un golpe bajo para ella.

El camarero se acercó a tomar nota de sus pedidos. Danielle y Alysha pidieron el mismo pay de zarzamora, mientras que ___ se decidió por un cheesecake de reese's.

-¿Pasas mucho tiempo con Vic, eh? -Preguntó Alysha para ___ una vez que el camarero se fue cuando dejó los postres en la mesa. ___ saltó un poco en su lugar.

-¿Eh? -Preguntó ___. Claramente ese comentario la había tomado desprevenida.

-Reese's -Indicó la rubia, ___ arrugó su entrecejo con algo de duda- Solo a él le gusta ese sabor tan asqueroso -Soltó despectivamente.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora