.·:*¨ Capítulo 13 ¨*:·.

1 1 4
                                    

Capítulo 13: Isabelle
•◦✿──────────────────


-Felicidades, idiota. Ahora todo mundo hablará de esto -Tony fue el primero en quejarse al día siguiente cuando estaban desayunando. Vic rodó los ojos.

Estaba cansándose de la paranoia de su amigo.

-Esta vez apoyo a Tony, creo que sí te pasaste un poco -Dijo Lionel para todos- Me parece raro que Danielle no te haya... -Dijo, pero fue interrumpido por el teléfono de Vic que comenzó a sonar.

Su pantalla se iluminó. "Dani 💕"

-La invocaste -Agregó Jaime. Vic tomó un poco de aire y se apartó de la mesa para responder la llamada.

-¿Tú estás bien? -Le preguntó Tony a ___. Todos la regresaron a ver. ___ asintió y bajó la mirada.

-Bueno, creo que fue la emoción del momento -Dijo ___ mientras picaba su plato y miraba a Vic discutir con su esposa desde lejos- Justo estaba diciéndole a Vic que estaba un poco abrumada por la atención que estaba recibiendo y no esperaba para nada lo de ayer.

-Dijo que te amaba -Agregó Lionel. ___ asintió, no muy convencida. No iba a decir nada, pero todos la miraban como si esperaran una respuesta.

-¿...Y...? -Preguntó ella para tratar de desviar la atención. Jaime se encogió de hombros.

-¿Tú lo amas a él? -Le preguntó directamente. ___ tuvo que tomar un poco más de seriedad a ese cuestionario.

-Claro que lo amo -Dijo ella y se tomó un segundo más- Es decir... Amo a Vic Fuentes, amo a Pierce The Veil. Toda mi vida esperé por conocerlos, a él y a todos ustedes... No pueden preguntarme si los amo, porque ustedes salvaron mi vida una y otra vez -Dijo, pero Tony la interrumpió.

-A Vic, ___ -Le dijo Tony y se recargó un poco sobre la mesa- Que si lo amas a él. No la imagen que él vende de vocalista, no la imagen de Pierce The Veil o a nosotros. Que si lo amas a él -Le preguntó directamente. ___ llenó sus ojos de lágrimas.

-Llevamos conociéndonos unos meses... ¿Y entonces ya me ama? -Preguntó ___ y desvió la mirada- Por favor, no soy tan especial, a saber cuántas más como estuvieron aquí con ustedes ya.

-Eres la segunda, la primera fue Isabelle -Respondió Jaime. Tony desvió la mirada- Ella para Vic era como una hermana menor... Para Tony en cambio -Decía, Tony lo interrumpió.

-Ella no lo logró, se rindió -Dijo Tony en voz alta y nuevamente miró a ___- Eres la primera persona que logra captar la atención de Vic, en toda la extensión de la palabra. -Dijo, causando un poco de bruma en ___.

-Pero la manera en la cual Vic se expresa en Song For Isabelle... -Trató de decir ___. Lionel la interrumpió.

-Tony escribió Song For Isabelle, no fue Vic -Dijo el moreno. Todos se quedaron en un horrible silencio. ___ no pudo evitar mirar como Tony volvió a desviar la mirada.

-No lo sabía, lo siento -Expresó ___ con algo de pena. Tony asintió.

-Que más da, Isabelle está muerta -Dijo Tony y la miró una vez más- El punto aquí es que si Vic dijo que te ama, es porque lo hace. Y de ahora en adelante, la sensación de estar traicionando la confianza de alguien no te dejará ni dormir, ya no hay vuelta atrás.

-Te habla la voz de la experiencia -Bromeó Jaime. Tony frunció el ceño e iba a decirle algo, pero Vic volvió a la mesa con un gesto de frustración en toda la cara.

-Tenemos noticias -Dijo Vic cuando se sentó- Nuestras chicas están preocupadas por quien es esta fabulosa, ardiente y hermosa mujer que quién sabe cuánto tiempo ha estado con nosotros y todas quieren venir a asegurarse que no sea una amenaza para ellas -Decía Vic con consternación, pero sus palabras comenzaron a ser lentas al mirar la expresión que tenían todos- De que... ¿Me perdí de algo? -Preguntó y miró a todos, buscando una respuesta.

-Isabelle -Mencionó Lionel. Vic soltó un pequeño "oh" y se mantuvo en silencio como los demás.

-Felicidades Vic. Por tu culpa ahora vendrán nuestras niñeras -Lo acusó Tony. Vic rodó los ojos.

La tensión en el lugar estaba en el aire. Vic miró a ___ con una expresión de preocupación, como si estuviera tratando de entender qué había pasado mientras estaba fuera.

-¿Pero qué pasó o qué? -Se animó Vic a preguntar, rompiendo el silencio. Tony suspiró y se recostó en su silla.

-Solo estábamos hablando sobre Isabelle, y sobre cómo amó a Tony -Respondió Jaime.

-Bueno, fue una relación complicada -Mencionó Vic para todos.

-No fue solo una relación complicada, fue un desastre -Dijo Jaime nuevamente- Isabelle estaba obsesionada con Tony y no podía aceptar que no sentía lo mismo por ella.

-Eso no es cierto, Isabelle era una persona maravillosa y me importaba mucho -Dijo Tony. Todo de pronto estaba siendo demasiado incómodo.

-Lo que sea, Tony. Pero el hecho es que Isabelle está muerta y no tiene nada que ver con ___ y Vic... -Dijo Lionel el cual se encogió de hombros- Te la pasas acusando a Vic y señalando su relación con ___, cuando eres el menos indicado para hacerlo. Tú alimentaste la obsesión de Isabelle y dejaste que se acercara demasiado a ti.

-Repito que ella está muerta y lo muerta no se le quitará -Dijo Tony y desvió la mirada hacia ___ y Vic- Si ustedes dos quieren terminar como ella y yo, adelante, pueden ir y darse en la madre.

Todos nuevamente se quedaron en silencio por ese comentario. Vic abrazó a ___ y la besó en la frente. Casi desafiando a Tony con la mirada por ese comentario hiriente.

-Te amo -Le dijo Vic enfrente de todos- Y no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre nosotros.

___ se sintió abrumada por la emoción del momento. Sabía que Vic estaba tratando de protegerla.

-Sí... También -Respondió ___, con algo de duda. Todos pudieron notar la inseguridad con la que lo dijo.

Tony se levantó de su silla, con su rostro rojo. Estaba tratando de hacerles ver qué eso no iba a terminar bien.

-Esto es un desastre -Dijo Tony y salió del lugar. Lionel se encogió de hombros también.

-Supongo que eso es todo por ahora -Dijo Lionel y se levantó para seguir a Tony- Alguien tiene que consolarlo -Agregó. Los demás asintieron y se apresuró a seguir a Tony.

Jaime se quedó sentado, mirando a Vic y ___ con una expresión de preocupación.

-Ten cuidado, Vic, Tony no es el tipo de persona que se da por vencido fácilmente y más cuando cree tener la razón -Le dijo Jaime, mirando a ambos. Vic asintió, abrazando a ___ más fuerte.

-No me preocupan las amenazas de Tony, lo que me preocupa es proteger a mi chica y hacerla feliz -Respondió Vic. Jaime suspiró.

-Te lo digo porque creo que... Cada que Tony los mira a ustedes dos, se ve a sí mismo con Isabelle -Añadió. Vic volvió a asentir.

-Claramente no acabará igual -Respondió Vic.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora