Capítulo 15: De vuelta al ruedo
•◦✿──────────────────Habían pasado unos 40 minutos después de que Vic se había ido con su familia y amigos. ___ aún estaba en el cuarto, tapando su boca para no sollozar.
Se sentía pérdida y no sabía que hacer realmente. Se sentía también como la mayor de las estúpidas, tan traicionada y herida. Payasa había quedado.
Escuchó que tocaron la puerta suavemente, logrando ponerla tensa nuevamente. Por un momento se quedó congelada, pero su alma volvió a su cuerpo cuando escuchó a Jaime llamarla con una voz tan baja, casi inaudible.
Ella se dirigió a abrir la puerta y enseguida se lanzó a los brazos de su amigo, desmoronándose en su hombro. Jaime le correspondió y le acarició el cabello con delicadeza.
Algo así se imaginó cuando recibió el mensaje de Vic, pidiéndole ayuda.
La abrazó fuerte y le acarició el cabello, tratando de calmarla.
-Shhh, ya, ya, está bien -Le susurró Jaime y le dió un beso en la sien, ___ negó.
-¿Cómo pude ser tan estúpida? -Le preguntó cuando se separó- Sabía que estaba casado, sabía que tenía una hija y aún así me enamoré de él.
-No fue estupidez, fue amor y el amor no siempre es fácil ni lógico -Le dijo y le limpió las lágrimas. ___ volvió a abrazarlo. Se sentía como si hubiera estado viviendo en una fantasía, creyendo que Vic la amaba de verdad, pero ahora se daba cuenta de que todo había sido una mentira.
-De verdad necesitaba escuchar eso -Dijo ___. Jaime asintió y la abrazó con más fuerza.
-Sé que no ayuda mucho y no es el mejor momento, pero Vic te ama de verdad -Agregó Jaime cuando se volvieron a separar- Literal su mensaje fue "Ve por ___, ella está en el cuarto y Danielle entró conmigo. No quiero perderla" -Dijo mientras leía su teléfono. ___ bajó la mirada.
-Siento que alguien me pateó y me escupió de vuelta a la realidad -Se sinceró y llenó sus ojos de lágrimas. Jaime se dió cuenta de eso y la palmeó en el hombro.
-Vamos a olvidarnos un momento de Vic - Le dijo Jaime y le acomodó el cabello para enfrente de sus hombros- Vas a volver a la habitación por tus cosas, iremos a una nueva exclusiva para ti, te pondrás bonita y saldremos con mi esposa que tiene muchas ganas de conocerte -Agregó. ___ negó rápidamente, pero Jaime la interrumpió- Y no acepto un 'no' como respuesta, ya te comprometí.
-Seguro me va a odiar -Dijo ___, comenzando a ponerse nerviosa- Además, no soy buena conociendo gente.
-Jessica es un amor de persona -Respondió Jaime para tratar de animarla- Y lo mejor de todo, no es hostil como las demás chicas que yo sí me preocuparía por conocer -Le susurró- En especial Alysha, ella es muy cruel algunas veces.
-¿Y quién es Alysha? -Preguntó ella rápidamente.
-La esposa de Mike -Respondió Jaime. ___ tuvo que tragar saliva.
-¿Mike también está aquí? -Preguntó ___ y su pánico comenzó a crecer- Dios, voy a morir.
-Probablemente, pero trata de no pensar en eso -Agregó Jaime. ___ cerró los ojos para lamentarse.
Vaya consuelo.
___ fue a su nueva habitación y comenzó a arreglarse como Jaime le dijo. Trató de verse bonita y dejar de pensar en sus nervios, había quedado de encontrarse con Jaime exactamente en una hora en el lobby y esa hora se le fue volando.
Se dirigió al lobby y miró como Jaime se acercó a ella.
-No sé si pueda hacer esto -Le dijo ___ refiriéndose a conocer a Jessica. Ambos iban caminando, dirigiéndose a una hermosa mujer sentada tranquilamente en una silla, dentro del restaurante del hotel.
-Confía en mí, Jess una persona maravillosa y te va a encantar -La animó su amigo. ___ sintió morirse de nervios cuando estaban a una distancia muy corta de ella y esta levantó la mirada.
Ella la escaneó rápidamente con la mirada por un segundo, luego se levantó de la silla y le sonrió, estirando su mano.
-Mucho gusto ___ -Saludó ella con una sonrisa y amabilidad. ___ aún estaba nerviosa, pero le extendió la mano también- Jaime me ha contado tanto de ti, ansiaba conocerte -Agregó, haciendo sentir a ___ más cómoda.
Jessica y ___ charlaron un rato, hablando de cosas generales y compartiendo risas mientras desayunaban, contando historias y anécdotas. A medida que pasaba el tiempo, ___ se fue sintiendo más cómoda en presencia de Jessica. Descubrió que tenían intereses en común y que Jess era una persona muy empática y comprensiva.
-Me alegra que hayas venido, quería conocerte -Confesó Jess cuando Jaime se levantó al baño. ___ sonrió un poco- La verdad cuando las demás chicas me dijeron que vendrían, me les uní porque quería ver a mi esposo, es duro estar tiempo sin él.
-Jaime es un gran amigo y me ha ayudado mucho en estos días -Respondió ___ y asintió- Admito que estoy nerviosa por conocer a las demás, y sinceramente no lo veo necesario.
-Bueno, Erin es un amor de persona, pero tiene su carácter -Le adelantó para tratar de tranquilizarla- Danielle es más directa, pero es buena gente -Agregó, ___ tuvo que sorber de su bebida- A Briana llevamos poco conociéndola, es un poco más callada que el resto, pero no la juzgo, ser mamá de un niño en pleno crecimiento debe ser difícil. En cambio Alysha es pasiva-agresiva, con ella mantengo mi distancia y respeto. Ni ella se mete conmigo ni yo con ella -Admitió, luego suavizó su rostro al mirar la expresión en el rostro de la chica conforme avanzaba- Pero no te preocupes, no voy a dejarte sola.
___ asintió y volvió a sorber su bebida, con incluso más nervios que antes.
-¿Será muy necesario convivir con ellas? -Preguntó ___ directamente. Jess asintió, mirándola con comprensión.
-Están aquí por ti -Dijo directamente- No les pareció todo el discurso que Victor te dedicó hace unos días, diciendo que eras el enfoque de la banda -Decía, ___ tuvo que sostener su frente tras recordarlo.
-¿Puedo preguntarte algo? -Preguntó ___ tímidamente, Jess asintió- Si ellas vinieron aquí para asegurarse que yo no soy amenaza... ¿Por qué tú estás tan cómoda conmigo? -Le preguntó. Jess soltó una risita.
-Estoy casada con Jaime desde hace quince años -Dijo ella y le sonrió- Y estamos juntos desde la secundaria. Es mi mejor amigo y nos contamos absolutamente todo. Que las demás no tengan esa comunicación con sus esposos, no es asunto nuestro -Agregó y la tomó de la mano suavemente, y se inclinó hacia ___- Y quiero que sepas que estoy aquí para ti, si necesitas hablar o desahogarte. No te juzgaré y no diré nada.
___ se sorprendió un poco por la oferta de Jessica, pero se sintió agradecida por su amabilidad y comprensión.
Pero pronto su serenidad se vió interrumpida, cuando miraron a Danielle junto a Alysha, entrando al restaurante.
Claramente buscándolas con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)
FanfictionTodo lo que tenemos son estacionamientos y ningún lugar a donde ir... Si en realidad me amas, entonces muéstrame más.