Capítulo 2: ¿En dónde habías estado toda mi vida?
•◦✿──────────────────___ salió de su apartamento y se dirigió al lugar donde el chófer la esperaba. Subió al auto y se sintió un poco más relajada al saber que no tenía que preocuparse por cómo llegar al afterparty. Una carga menos.
Mientras el chófer la llevaba al destino, ___ no podía dejar de pensar en lo que iba a pasar. Se sentía emocionada y nerviosa al mismo tiempo... Más porque no estaba acostumbrada a ese tipo de emociones, realmente no habían cosas que la hacían sentir viva como en ese momento.
Finalmente, llegaron al lugar del afterparty. ___ se bajó del auto y se dirigió a la entrada, donde la esperaba un guardia de seguridad.
-¿Tienes invitación? -Le preguntó el guardia. ___ asintió y buscó nerviosamente la invitación, la estiró para él y se la mostró. El guardia la miró y asintió- Adelante.
___ entró al afterparty y se sintió abrumada por la cantidad de gente que había allí. Buscó a Tony o a Vic, pero no los vio por ningún lado. Intentó también buscar a Lionel o Jaime y tampoco nada.
De repente, sintió una mano en su mano. Se dio la vuelta algo atontada y vio a Vic sonriendo frente a ella.
-Hey, nena -La saludó y la abrazó suavemente- Me alegra que hayas venido -___ sonrió y se sintió un poco más relajada- Vamos, te presentaré a todos -Exclamó y volvió a tomarla de la mano para dirigirse a la fiesta.
Mientras Vic la llevaba a la fiesta, ___ no podía dejar de mirar a su alrededor. Había tanta gente, tanta música y tanta energía en el aire. Vic se detuvo en un grupo de personas y la presentó.
Los demás miembros de la banda la saludaron con amabilidad al unirse a ellos y ___ se sintió un poco más cómoda. Tony le trajo una bebida y se sentaron en un sofá, rodeados de gente que hablaba y reía.
___ estaba en medio de Vic y Tony, disfrutando de los chistes malos de Jaime, fue cuando Vic se inclinó hacia ella y le susurró algo en el oído. ___ se sorprendió un poco y se rió.
-¿Qué fue lo que me susurraste? -Le preguntó la chica al moreno. Vic solo sonrió y se levantó del sofá.
-Ven conmigo -Le dijo, tomándola de la mano. ___ miró a los demás chicos y ellos le asintieron en señal de que estaba bien, entonces tomó de la mano a Vic y él la llevó a través de la fiesta. Pasaron por delante de varios grupos de personas y finalmente llegaron a una puerta que ___ no había visto antes.
Vic abrió la puerta y la llevó a un lugar más tranquilo. Era una terraza con vista a la ciudad. ___ se sintió impresionada por la vista.
-¿Cómo un lugar que es tan bello puede hacer tanto daño? -Preguntó quizá al aire. De repente, escuchó música suave detrás de ella. Se dio la vuelta y vio a Vic con una guitarra en la mano- ¿Vas a tocar algo para mí? -Le preguntó y sintió como el corazón se le iba a salir del pecho cuando Vic se acercó a ella y le acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Pídeme lo que quieras, esta noche seré tu chaperon -Le dijo. ___ volvió a reírse.
-Llévame al cielo, solo tú tienes el don de hacer eso -Le pidió. Vic se sonrojó un poco y aclaró su garganta, comenzando a tocar "Issues"
Mientras Vic tocaba, ___ llenó sus ojos de lágrimas, se acercó a él y se sentó a su lado, sintiendo como si estuviera viviendo un sueño, sintiéndose conmovida hasta el fondo de su alma, como si Vic estuviera cantando directamente a su corazón.
Cuando Vic terminó de tocar, ___ se quedó en silencio por un momento. Luego, se levantó y se acercó a Vic.
-Gracias -Fue lo único que pudo responder. Vic asintió y la tomó de la mano nuevamente, dejando la guitarra de lado.
-Ahora dime qué es lo que pasa -Le preguntó directamente. ___ arqueó una ceja con algo de confusión- Te he estado observando toda la noche y tú estás aquí, pero pareciera que no lo estás -Agregó. ___ bajó la mirada.
___ se sintió un poco sorprendida por la pregunta de Vic, pero también se sintió intrigada por el hecho de que él la hubiera estado observando. Se tomó un momento más para pensar antes de responder.
-No sé, supongo que es cierto -Dijo finalmente la chica- He estado sintiendo que estoy en un sueño o algo así. Todo esto es tan surrealista para mí. Estar aquí, con ustedes, es algo que nunca hubiera imaginado, ni en mis más estúpidos sueños.
-Sí, eso lo puedo imaginar -Respondió Vic y asintió con la cabeza como si entendiera lo que ___ decía- Pero hay algo más, ¿no? Algo que te hace sentir que no estás completamente aquí.
-Eres muy bueno leyendo a la gente, Fuentes -Le respondió y desvió la mirada- Yo... eh... He estado pasando por un momento difícil en mi vida. He estado sintiendo que estoy perdida y que no sé qué hacer con mi vida... Honestamente, no sé que será de mí después de esta noche.
Vic la miró por un segundo sintiendo un poco de compasión por ella y la tomó de la mano.
-¿Es por eso que tienes estas cicatrices? -Le preguntó directamente. ___ trató de esconderlas rápidamente, más Vic lo impidió- No hay nada de vergüenza en ello, yo también las tengo -Agregó y le mostró las suyas.
___ miró el brazo de Vic... Entonces lo miró a los ojos, sintiendo una sensación nueva en su pecho cuando lo miró, viéndola directamente a los ojos y ella a los suyos.
Sintiendo esa conexión mutua al instante.
ESTÁS LEYENDO
Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)
FanfictionTodo lo que tenemos son estacionamientos y ningún lugar a donde ir... Si en realidad me amas, entonces muéstrame más.