.·:*¨ Capítulo 6 ¨*:·.

3 1 6
                                    

Capítulo 6: Mi musa
•◦✿──────────────────

Habían pasado cuatro meses dónde la gira continuó con la banda tocando en diferentes ciudades y países. La tensión entre Tony y Vic seguía siendo palpable, pero ambos intentaban mantener la calma por el bien de la banda.

___, por su parte, se estaba acostumbrando a la vida en la carretera. Estaba disfrutando de la experiencia de ver nuevos lugares y conocer a nuevas personas.

Una noche, después de un show en un pequeño club en Alemania, la pareja estaba bailando una canción donde estaban sugerentemente cerca.

-Quiero mostrarte algo -Le susurró Vic a ___ en el oído. Ella asintió y entrelazaron sus manos. Vic la llevó a un lugar apartado, donde había una vista impresionante de la ciudad. Vic se puso detrás de ella y la abrazó, mirando hacia la vista con ella.

-Gracias por estar aquí conmigo, ___ -Dijo Vic y depositó un beso sobre su hombro- Eres mi inspiración, mi musa.

___ se sintió emocionada y abrumada por la confesión de Vic. No sabía qué decir, así que simplemente se apoyó en él y disfrutó del momento.

-Si pudiera decirle a mi yo de doce años de edad que estaríamos en un futuro en esta situación, nunca me lo hubiera creído -Dijo ___ después de un silencio. Vic volvió a besar su hombro.

-Imagínate lo que pasaría si le dijeras que escribí una canción para ella -Dijo Vic. ___ rápidamente se dió cuenta para mirarlo. Ambos seguían cuerpo a cuerpo- Quiero escribir una canción para ti. Algo que capture la esencia de lo que siento cuando estoy contigo -Agregó, haciendo sonrojar a la chica.

Vic comenzó a corear una canción para ella, que hablaba sobre amor. Al principio, se sintió halagada y emocionada por la atención de Vic, pero de repente, algo cambió dentro de ella.

Recordó de golpe que Vic tenía una familia, una esposa y una hija. Se sintió como si hubiera sido golpeada por un rayo, y su mente se llenó de dudas y preguntas.

"¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo puedo permitirme sentir algo por un hombre que ya está casado?" -se preguntó a sí misma.

Se sintió confundida y abrumada por sus propios sentimientos. No sabía qué hacer o cómo manejar la situación y menos teniendo a Vic tan cerca de ella. Vic, por otro lado, parecía no darse cuenta de la confusión de ___. Siguió sonriendo y mirándola con adoración, sin saber que ___ estaba luchando con sus propios sentimientos.

-¿Te gusta la canción? -Le preguntó Vic de nuevo, sin notar la confusión en el rostro de ___.

___ asintió mecánicamente, sin saber qué decir. De pronto se sentía como si estuviera atrapada en una pesadilla, y no sabía cómo escapar.

En ese momento, Vic se inclinó hacia ___, con una sonrisa suave en su rostro. ___, aún confundida por sus sentimientos, no se movió, como si estuviera paralizada.

Vic acercó su rostro al de ella, y sus labios se encontraron en un beso suave y tierno. El beso fue como un susurro, un roce de labios que envió un escalofrío por la espalda de la pobre chica.

___ sintió como si el tiempo se hubiera detenido en ese momento. El beso era como un sueño, algo que no quería que terminara. Pero al mismo tiempo, sabía que no debería estar sucediendo.

Vic profundizó el beso, suavemente, sin presionar. ___ se sintió abrumada por la emoción, y sus labios se abrieron ligeramente, permitiendo que Vic entrara un poco más.

El beso duró solo un momento, pero pareció una eternidad. Cuando Vic se separó, ___ se sintió sin aliento, como si hubiera estado sumergida en el agua y acabara de emerger.

Vic sonrió, con una mirada de adoración en su rostro. ___ se sintió confundida, sin saber qué hacer o qué decir. Sabía que no debería haber permitido que el beso sucediera, pero no podía negar la conexión que sentía con él.

El moreno se dió cuenta de que algo estaba mal cuando ___ no respondió a su sonrisa después del beso. En su lugar, ella parecía confundida y abrumada.

-¿Está todo bien? -Le preguntó Vic, notando que algo había cambiado en su expresión.

___ se tomó un momento para tratar de no arruinar el momento con sus palabras. En lugar de eso, no pudo evitarlo y se abalanzó nuevamente sobre sus labios, exigiendo otro beso, que esta vez se intensificó, lleno de más calor, más húmedo, más pasional.

-No puedo hacer esto -Dijo ___ y unió su frente con la de él, aún sosteniendo su respiración agitada- No puedo estar contigo sabiendo que tienes una familia -Agregó. Vic se sorprendió, no esperando que ___ dijera eso. Se sintió como si hubiera sido golpeado por un golpe de cruel y dura realidad, y no sabía qué decir.

-Por favor, no digas eso -Le suplicó Vic con su voz llena de conmoción- Mi familia no tiene nada que ver con nosotros. Puedo hacer que esto funcione, te lo prometo.

___ sacudió la cabeza, algo abrumada por esa respuesta.

-¿Estás escuchando lo que me estás diciendo? ¿Escuchaste algo de lo que te dije? -Preguntó ___ y trató de apartarse. Vic la sostuvo firmemente- No puedo hacer esto. No puedo ser la otra mujer.

-No eres la otra mujer, ___ -Le respondió Vic con firmeza- Eres la única que me importa. Mi familia es... Complicada. Pero contigo, todo es diferente, puedo sentirlo -Agregó. ___ se sintió abrumada por las palabras de Vic. Quería creerle, quería pensar que todo iba a estar bien. Pero no podía ignorar la voz de su conciencia, que le decía que estaba haciendo algo malo.

-De verdad, no, no puedo, no puedo hacer esto -Agregó ___ tratando de apartarse. Vic volvió a buscarla para que se miraran a los ojos.

-Por favor, no me dejes. No puedo perderte -Le pidió una vez más y nuevamente se besaron. Había tantas emociones en ese beso que por un momento, había olvidado la situación en la que se encontraba.

___ se sintió conmovida por las palabras de Vic, pero sabía que no podía ceder. Así que se apartó bruscamente de él y lo empujó para evitar que Vic volviera a besarla.

-Si intentas volver a besarme, me iré de la gira -Le advirtió y sus ojos se llenaron de lágrimas- Lo siento Vicent... De verdad no puedo con esto -Agregó y dramáticamente salió corriendo del lugar.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora