.·:*¨ Capítulo 8 ¨*:·.

1 1 3
                                    

Capítulo 8: Necesidad de saber
•◦✿──────────────────

Después del beso con Vic, ___ se sentía abrumada por la intensidad del momento y no sabía qué hacer, algo dentro de ella le decía que nuevamente ese beso no debía haber pasado. Pero Vic no la ayudó cuando nuevamente volvió a unirse a ella en otro beso, esta vez más intenso que el anterior. ___ correspondió como si lo estuviera esperando.

Al parecer el arrepentimiento solo llegaba cuando lo miraba a la cara.

Mientras tanto, los demás chicos estaban mirando desde lejos, comentando la escena que acaban de presenciar.

-¿Qué diablos acaba de pasar? -Preguntó Tony, frunciendo el ceño con algo de sorpresa.

-Vic y ___ se besaron -Respondió Jaime, como si ninguno de ellos hubiera visto lo mismo.

-Eso ya lo sabemos, idiota -Dijo Tony con algo de molestia- Me refiero a que si todos estamos viendo como se están besando nuevamente.

-Deja tú que se estén besando... ¿En público? -Preguntó Lionel, algo sorprendido y preocupado- Eso es un problema, alguien podría reconocerlos.

-Ya sabes cómo es ese idiota, últimamente no piensa en las consecuencias -Le respondió Tony.

-Y ___ parece que está perdida -Agregó Jaime y todos enfocaron la vista en ella- No sabe qué hacer.

-Yo veo que sabe muy bien lo que hace, le está correspondiendo -Dijo Lionel. Tony bufó y Jaime comenzó a mirar a todas partes con algo de paranoia.

Mientras tanto, Vic y ___ volvieron a separarse, esta vez ambos se acomodaron para tratar de reponerse de lo que acaba de pasar, mirándose el uno al otro. Vic la tomó de la mano de.

-Lo siento, no quería ponerte en esta situación. Pero no puedo evitar cómo me siento -Le dijo Vic.

___ miró a Vic, aún procesando sus sentimientos. No sabe qué decir o hacer.

-Vic, yo... Yo me siento igual que tú -Dijo ___ con voz temblorosa- Pero tengo miedo. Tengo miedo de lo que pueda pasar si nos descubren.

-Vic la miró con comprensión y la tomó de la mejilla.

-Lo sé, yo también tengo miedo. Pero no puedo evitar cómo me siento. Y no quiero perder la oportunidad de estar contigo -Agregó Vic, un poco nervioso por la respuesta. ___ lo miró y suspiró un poco, viendo la sinceridad en sus ojos.

-Yo tampoco quiero perderla -Le dijo por fin, Vic esbozó una enorme sonrisa en señal de victoria, e iba a besarla, pero ___ lo detuvo, poniendo dos dedos sobre sus labios- Pero debemos ser sumamente cuidadosos. No podemos permitir que nadie se entere de esto. Más que ellos al parecer -Dijo y señaló con la mirada a los otros chicos que estaban mirándolos aún, casi boquiabiertos.

Vic los regresó a mirar y rió un poco. Luego volvió su vista hacia su chica, asistiendo.

-Seremos cuidadosos -Dijo Vic y le sonrió, besando la sonrisa que ___ también había soltado- Pero no puedo prometerte que no volveré a besarte en público -Le dijo entre besos.

-Eres un tonto -Bromeó ___. Vic volvió a acercarla para besarla profundamente- Vic... Que acabamos de decir -Le dijo suavemente.

-Ya, perdón, es que me gustas mucho -Respondió Vic y se separó de ella- Tenemos que ir con los demás antes que empiecen a decir algo -Agregó. ___ asintió y ambos se levantaron, sacudiéndose la arena y dirigiéndose con los demás.

Los demás chicos, que aún estaban mirándolos con sorpresa y preocupación, no pudieron evitar un silencio cuando ambos se sentaron juntos.

-¿Qué pasó aquí? ¿Hola? -Preguntó Tony, frunciendo el ceño.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora