Capítulo 5: Tarjeta amarilla.
•◦✿──────────────────___ se despertó unas horas más tarde, sintiendo que estaba un poco más descansada. Se levantó de la cama y se acercó a la ventana, mirando la vista de la ciudad. Tuvo que saltar del lugar cuando miró la hora y comenzó a apresurarse para arreglarse, tenía que verse fabulosa.
Justo estaba terminando de ponerse perfume cuando tocaron la puerta. ___ abrió y Vic estaba mirando su teléfono, entonces alzó la vista y miró a ___ parada delante de él, con un bonito vestido negro casual.
-Te miras muy bien -Le dijo Vic y le estiró su mano- ¿Nos vamos? -Agregó. ___ se quedó sin aliento por un segundo y asintió mientras lo tomaba de la mano.
Mientras se dirigían al lugar del show, ___ no podía dejar de pensar en lo que estaba sucediendo. Estaba en un tour con una banda famosa, y estaba pasando tiempo con el vocalista, Vic. Se sentía como si estuviera en una de esas fanfiction que escriben en internet y ella era la protagonista. Se sentía como ser la protagonista de la canción "Song For Isabelle" y "Hold on till may" . Solo que ella estaba viviendo en carne propia algo que nunca creyó posible.
Cuando llegaron al lugar del show, ___ se sintió abrumada por la cantidad de gente que estaba allí, últimamente era experta en sentirse de esa manera. Había fans por todas partes, y todos querían ver a la banda. Vic la tomó de la mano y la guió hacia el backstage. ___ se sintió un poco más segura con Vic a su lado.
Mientras la banda se preparaba para salir al escenario, ___ se sentó en un rincón y observó todo lo que estaba sucediendo. Se sintió un poco fuera de lugar, pero Vic se acercó a ella y le sonrió.
-Solo relájate y disfruta del show -Le dijo Vic y se acercó a ella para dejar un pequeño beso sobre su frente. ___ se sonrojó una vez más. No estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.
Mientras Vic y ___ estaban en el backstage, Tony no podía evitar sentirse un poco abrumado por toda la atención que Vic le estaba dando a ___. Sentía como si Vic estuviera descuidando sus responsabilidades como vocalista y se estuviera enfocando demasiado en ella.
-¿Crees que Vic está perdiendo el enfoque? Está pasando mucho tiempo con ___ y no parece estar tan concentrado en el show -Le susurró Tony a Lionel. Lionel se encogió de hombros.
-No sé, Tony. Vic parece feliz y eso es lo que importa. Además, ___ parece ser una buena influencia para él -Defendió Lionel a Vic. Jaime que pudo escuchar todo, rió fuertemente, llamando la atención de Vic y ___ también.
-A mí me parece que estás celoso, mierda -Respondió Jaime para Tony. Tony se sonrojó inmediatamente.
-Tengo esposa. De hecho, Vic también y hasta una hija -Le susurró en voz baja a Jaime, a regañadientes- Yo solo estaba siendo amable.
-¡ALGUIEN SE COMIÓ MI TORTA! -Exclamó Jaime para molestarlo. Lionel en medio de ellos tan solo cerró los ojos y suspiró mientras negaba y llevaba la palma de su mano a su frente. Ser el mayor de todos ellos no era fácil.
-Vamos, chicos. Es hora de salir al escenario -Les dijo Vic acercándose a ellos. Obviamente no había escuchado nada más que a Jaime riendo y gritando que "alguien se había comido su torta"
Tony se sintió un poco irritado, pero sabía que tenía que mantener la calma. Después de todo, era un show importante y no quería arruinarlo. Mientras la banda comenzaba a tocar, Vic parecía estar en su elemento. Cantaba con pasión y energía, y la multitud estaba completamente cautivada.
Tony, por otro lado, parecía un poco tenso. Estaba tocando bien, pero se podía notar que estaba distraído. ___, que estaba viendo desde el backstage, se sentía un poco preocupada por Tony. Se preguntaba qué estaba pasando y por qué parecía tan abrumado.
De repente, Vic se acercó al borde del escenario y comenzó a cantar directamente a ___. Ella se sonrojó y se sintió un poco abrumada por la atención.
La multitud comenzó a gritar y a aplaudir, y ___ se sintió como si estuviera en el centro de atención.
Tony, que estaba viendo desde el escenario, rodó los ojos y se sintió un poco molesto. Se preguntaba por qué Vic estaba haciendo eso y por qué parecía estar descuidando su trabajo y peor aún, su reputación. Todo mundo sabía que Vic tenía una esposa y una hija.
-Vic, ¿Qué estaba pasando ahí afuera? -Le preguntó Tony. Después del show, la banda se reunió en el backstage para hablar sobre lo que había pasado- Parecías un poco distraído.
Vic se encogió de hombros.
-No sé, solo me sentía conectado con la música y con ___. Quería compartir eso con ella -Respondió el moreno. Tony frunció el ceño.
-Tenemos que mantener el enfoque. No podemos dejar que nuestras relaciones personales afecten nuestro trabajo -Agregó, inmediatamente Vic se puso a la defensiva.
-No estoy descuidando mi trabajo, Tony. Solo estoy viviendo el momento, deja de ser tan pesado -Le reclamó. Lionel y Jaime no sabían que hacer.
La discusión entre Tony y Vic continuó, con Lionel y Jaime intentando mediar sin mucho éxito.
-Vic, entiendo que te estés enamorando, pero debes mantener el enfoque -Le dijo Tony una vez más, su voz estaba llena de frustración.
-No me estoy enamorando de ella, tengo apenas una semana conociéndola -Alegó rápidamente- Y si así fuera... ¿Por qué no puedes simplemente alegrarte por mí? -Respondió Vic, su voz subiendo de tono.
-Porque estoy preocupado por la banda, Vic. Estamos en medio de una gira importante y no podemos permitirnos distracciones -Dijo Tony- ¿Hace falta que te recuerde a Danielle y Violet? -Agregó. Vic iba a decir algo cuando tomó un poco de aire. Obviamente ese comentario fue de lejos un golpe bajo para Vicent.
-No estoy distrayéndome. Estoy viviendo el momento y eso me inspira a crear música mejor -Respondió Vic y su voz volvió a ser tranquila, con algo de decepción hacía él mismo al recordar a su mujer e hija.
-¿Qué pasa si nos tomamos un descanso y hablamos de esto más tarde? -Sugirió Lionel, intentando calmar la situación mientras se ponía delante de ellos. Tony y Vic se miraron el uno al otro, luego asintieron.
La discusión no había terminado, pero al menos se había aplazado.
ESTÁS LEYENDO
Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)
FanfictionTodo lo que tenemos son estacionamientos y ningún lugar a donde ir... Si en realidad me amas, entonces muéstrame más.