.·:*¨ Capítulo 12 ¨*:·.

1 1 3
                                    

Capítulo 12: "Te amo"
•◦✿──────────────────

Esa noche, ___ llegó al show con Vic, sintiendo una mezcla de emociones. Estaba nerviosa por la atención que había recibido últimamente, pero también estaba emocionada de estar con Vic y verlo actuar en el escenario nuevamente.

Habían hecho eso muchas veces y no dejaba de sentirse nerviosa.

-Estoy nervioso -Confesó Vic, sonriendo. Y más al escuchar a los fans coreando la canción de entrada- Pero estoy feliz de que estés aquí conmigo -Agregó, ___ sonrió y le acarició la mejilla. Vic le dió un pequeño beso sobre los labios.

-Eww, traten de ser más cuidadosos -Dijo Jaime y los separó- Ahí afuera hay miles de personas grabando, no queremos que graben esto -Agregó y tomó a Vic del brazo para llevarlo al escenario, a punto de salir los cuatro.

Cómo de costumbre salieron al escenario y comenzaron a tocar. La multitud estaba emocionada.

Todo transcurría con normalidad, hasta cierto punto del concierto, Vic se detuvo y miró a la multitud.

-Algunos de ustedes pueden haber visto videos y fotos sobre una chica misteriosa -Dijo para sus fans. Todos los demás chicos se miraron entre sí, pues eso no lo habían ensayando- Bueno, quiero aclarar algunas cosas, partiendo por decirles que ella está aquí con nosotros, de gira. Y quiero contarles un poco sobre su historia.

La multitud comenzó a murmurar y ___ se sintió un poco incómoda. No sabía qué iba a decir Vic.

-Esta chica es alguien especial -Continuó Vic y la miró de reojo- La conocimos en un momento difícil de nuestras vidas y nos ayudó a encontrar el camino de nuevo. Ella ayudó a que el enfoque que ha tenido Pierce The Veil para todos ustedes siga siendo el mismo. Personalmente ha sido mi pilar, mi apoyo. Y ahora, está aquí con nosotros, compartiendo esta experiencia y lo estará durante mucho tiempo más.

La multitud comenzó a aplaudir y ___ se sintió emocionada. Vic la estaba presentando al mundo, y estaba orgullosa de estar a su lado.

-Por eso mismo, quiero que venga al escenario una vez más -Agregó y la miró. ___ se quedó casi estática al mirar que un guardia la estaba llevando al escenario de nuevo, dónde Vic la esperaba con una sonrisa- Esta canción es para ella, canción para ___ -Dijo y la banda comenzó a tocar "Holl on till may". ___ se tapó la boca al sentarse en el banquito nuevamente y Vic comenzaba a cantar para ella una vez más.

___ se sintió emocionada y nerviosa al mismo tiempo. No podía creer que Vic le estuviera dedicando una canción de nuevo y justo la misma canción que habían compartido la primera vez que se conocieron.

Los fans estaban conmovidos y eufóricos, grabando el momento con sus teléfonos y cámaras. Reconocieron a ___ como la chica que habían subido al escenario meses atrás y la química entre ella y Vic era palpable, desde lejos se veía que había algo más.

La canción llegó a su clímax y Vic se acercó a ___ para cantarle directamente. La multitud explotó en aplausos y gritos mientras ___ se sentía como si estuviera flotando en una nube de emoción y más cuando Vic se arrodilló para ella y la tomó de la mano.

-...Te amo... -Le dijo Vic, antes de darle un beso en la frente, enfrente a los miles de fans que estaban grabando todo.

___ sintió que iba a desmayarse en cualquier momento.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora