.·:*¨ Capítulo 10 ¨*:·.

1 1 2
                                    

Capítulo 10: Pruebas de sonido
•◦✿──────────────────

A la mañana siguiente, ___ se despertó por la alarma de Vic que él trató de silenciar rápidamente para no despertarla.

-¿Qué haces? -Preguntó ___, estirándose un poco soñolienta y sentándose en la cama.

Vic se detuvo un momento y se volvió hacia ella, con una sonrisa.

-Dame solo un segundo -Le pidió Vic. ___ asintió y se dirigió al baño para bañarse. Miró la hora en la pared. Increíble que ya eran las siete de la mañana.

-¿Qué es? -Preguntó ___ nuevamente cuando salió del baño y se acurrucó junto a él. Vic le dió un beso sobre la mejilla.

-Estoy escribiendo una canción -Respondió Vic- No pude dormir mucho, así que pensé en trabajar un poco en mi música.

-¿Es sobre mí? -Le preguntó___ con una sonrisa cómplice y miró el papel en el que estaba escribiendo. Vic se rió y la abrazó.

-Tal vez un poco -Admitió Vic y suspiró- No puedo evitar inspirarme en ti, mi musa.

-Me gusta ser tu musa -Le respondió___ y besó suavemente la mejilla del mayor. Se sintió halagada y conmovida.

Vic sonrió y continuó escribiendo, con ___ mirando por encima de su hombro. La canción era hermosa y emotiva. Una frase que resaltó en la mente de ___, decía "mi corazón late por ti, pero mi deber es con otra". Se sintió como un golpe en el pecho para ella cuando descubrió que Vic estaba luchando con sus propios sentimientos.

-Es una hermosa letra -Dijo ___ cuando Vic terminó de escribir. Él le sonrió y la acercó para darle un pequeño y cálido beso sobre los labios.

-Me inspiras a crear cosas hermosas -Le admitió cuando se separaron. Ambos se miraron directamente a los ojos y suspiraron al mismo tiempo. ___ se sintió feliz y satisfecha, sabiendo que él sentía algo profundo por ella. Y Vic se sintió inspirado y motivado, sabiendo que ___ estaba a su lado.

De repente el teléfono de Vic comenzó a sonar nuevamente, era una llamada grupal de la banda en el grupo que tenían en WhatsApp. Vic se sentó en la cama con ___ y respondió.

-Hey, chicos -Respondió, tratando de sonar lo más normal posible. Todos notaron que ___ estaba al lado de él. En especial Tony que rodó los ojos.

-Solo queríamos recordarte que tenemos que ir a hacer la prueba de sonido en una hora. No queremos llegar tarde -Dijo Lionel antes que todos. Vic miró su reloj y se dió cuenta de que se había perdido del tiempo.

-Gracias niños, yo ya estoy listo -Dijo él, tratando de no parecer distraído- Vayan a ponerse sus falditas.

-El que tiene que ponérsela eres tú. Y báñate. Hasta acá hueles a sexo -Bromeó Jaime, cómo siempre solía hacerlo. ___ comenzó a sonrojarse y se apartó de Vic. Vic tuvo que reír nerviosamente.

-Eso no era necesario, pa -Le dijo Tony a Jaime y colgó la llamada para él. Jaime rodó los ojos.

-En una hora nos vemos en el lobby -Dijo Lionel. Todos asintieron y la videollamada terminó.

Vicent se dió media vuelta hacia ___.

-Lo siento, tengo que irme. La prueba de sonido es importante -Le dijo Vic ___ asintió y lo besó cortamente sobre los labios.

-Entiendo -Respondió ella y le sonrió- Ve y no te preocupes por mí. Estaré aquí cuando regreses.

Vic sonrió y se levantó de la cama para bañarse también. Pensando nuevamente en la maravillosa noche que acaba de tener. Sintiendo que nada podía arruinar lo que sentía en ese momento.

Se bañó y se vistió rápidamente, sabiendo que tenía que irse cuanto antes, ___ también estaba arreglándose para ir a comprar algunas cosas que le hacían falta. Vic se despidió de ella con un beso y una sonrisa, prometiéndole que regresaría pronto.

___ se quedó en la habitación, sintiendo un poco de vacío al verlo irse, pero también se sentía feliz de que Vic hubiera compartido su música con ella, y de que estuvieran creando algo juntos.

Mientras Vic se dirigía al lobby para encontrarse con la banda, no podía dejar de sentirse inspirado y motivado... Y sabía que su música estaba a punto de cambiar para siempre... Nunca había tocado un tema así en alguna canción.

Al llegar al lobby, Vic se encontró con los demás chicos, que estaban charlando y riendo. Jaime estaba bromeando con Tony, mientras que Lionel estaba guardando una parte de su batería.

-¡Vamos, señoritas! -Dijo Vic para saludar a todos- Tenemos que ir a la prueba de sonido. No queremos llegar tarde.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora