Capítulo 14: Los peligros
de la paranoia
•◦✿──────────────────Habían pasado dos días después de lo que había pasado en el restaurante. La banda había continuado y ahora estaban en Roma, por la presentación que tenían al día siguiente.
Vic se había levantado un poco más tarde, ya que ese día no tenían cosas que hacer particularmente.
Se levantó de la cama y se dirigió al baño para ducharse y prepararse para el día. Mientras se estaba vistiendo, escuchó un golpe en la puerta. Pensó que sería alguno de los chicos, pero cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver a su esposa con su hija en los brazos.
Vic casi cambió de color cuando las vió, porque ___ estaba adentro de la habitación. Danielle y Violet estaban sonriendo y la menor casi enseguida se quiso lanzar a los brazos de Vic, chillando de emoción.
Eso despertó a ___.
-¡Mi amor! -Exclamó Danielle y lo abrazó. Vic estaba tratando de no parecer nervioso cuando Dani quiso pasar. ___ se sentó sobre la cama, tratando de asimilar lo que estaba pasando.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó directamente. Danielle alzó una ceja.
-¿No te alegra vernos? -Preguntó Danielle. Vic tomó a Violet en brazos y la tomó del brazo a ella.
-Estoy algo ocupado, por eso no las había invitado -Dijo Vic y cerró la puerta tras él. Danielle se encogió de hombros.
-No sabíamos que estabas tan ocupado -Respondió Dani y trató de parecer normal. Algo le decía que no estaba bien- Pero que más da, nos quedaremos aquí hasta que se vayan a la siguiente ciudad, vinimos todas -Agregó, refiriéndose a las otras chicas.
Vic se sintió un poco atrapado, sin saber cómo manejar la situación. ¿Cómo podía explicarle a Danielle lo que estaba pasando sin revelar su secreto?
-¡Viceeeeent! -Chilló con emoción Alysha cuando lo vió y se dirigió a abrazarlo. Vic sintió un poco de alivio al mirar a su hermano Mike también.
-Eh, vinieron todos -Dijo Vic para saludarlos. Mike lo abrazó también- ¿Que dice la vida de casado?
-Es horrible, huye cuando puedas -Dijo Mike para bromear. Aly le dió un codazo- ¿En dónde están los demás?
-Estábamos por salir -Mintió Vic rápidamente. Después miró a Tony salir de su habitación con Erin, dándole varios besos sobre la cara.
-¡Ahí está mi funado favorito! -Exclamó Tony y abrazó a Mike. Todos rieron en el lugar.
___ tuvo que acercarse a la puerta y casi se le bajaba el azúcar al escuchar lo que estaba pasando ahí afuera. Tuvo que recargarse sobre la puerta, sintiendo que debía esconderse por alguna razón, y más cuando escuchó que Vic estaba tratando de zafarse de ellos para volver a la habitación.
Corrió al baño al escuchar que Danielle lo estaba siguiendo.
Vic entró en la habitación, intentando parecer relajado, pero su corazón latía con ansiedad. Danielle lo siguió, sonriendo, y lo abrazó fuerte una vez que estaban dentro.
-Te he extrañado tanto -Le susurró Dani al oído. Vic se sintió incómodo, sabiendo que ___ estaba escondida en algún lugar de la habitación. No quería que Danielle lo descubriera, pero al mismo tiempo, no quería ser descortés con su esposa.
-Yo también te he extrañado -Respondió Vic, intentando sonar natural, mientras trataba de apartarse un poco, pero ella lo mantuvo abrazado, mirándolo con los ojos llenos de amor.
-¿Qué pasa, mi amor? -Le preguntó la pelirroja, notando que su esposo parecía distraído- ¿Estás bien?
Vic asintió, intentando sonreír.
-Sí, estoy bien. Solo un poco cansado, eso es todo -Respondió Vic y la tomó suavemente de la mejilla. Sabía que no podía mantener la farsa por mucho tiempo. Tenía que encontrar una manera de sacar a Danielle de la habitación sin levantar sospechas, antes de que ___ fuera descubierta.
-Bueno, aquí estoy para ayudar a que sea más llevadero -Le dijo Danielle, rodeando el cuello de su esposo con ambos brazos, dándole un beso por fin.
Vic trató de devolverlo con naturalidad, aunque su corazón latía fuerte, sintiendo que se iba a salir del pecho. Mientras tanto, ___ se tapó la boca con la mano para evitar sollozar, ya que estaba a punto de llorar.
Cualquier idiota hubiera escuchado que se estaban besando. Escuchar y pensar en eso era demasiado dolorosa para ella. Escuchar a Vic con su esposa besándola, diciéndole que la extrañaba era duro de tragar.
Una puerta se interponía entre ellos. Mientras ella estaba escondida en el baño, tratando de no hacer ruido, sintió como si su corazón se estuviera rompiendo en pedazos, y no podía evitar preguntarse si Vic realmente la amaba, o si todo había sido una mentira. La confusión y el dolor la abrumaban y se sentía como si no pudiera respirar.
Vic seguía tratando de mantener la farsa, sin saber que ___ estaba escuchando todo desde el baño. Danielle seguía sonriendo y hablando con él, sin notar nada fuera de lo común. Pero Vic sabía que no podía mantener la farsa por mucho tiempo, y que tarde o temprano tendría que enfrentar las consecuencias de sus acciones.
La cosa fue, que fue más temprano que tarde.
ESTÁS LEYENDO
Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)
FanfictionTodo lo que tenemos son estacionamientos y ningún lugar a donde ir... Si en realidad me amas, entonces muéstrame más.