Capítulo 3: Todos estamos
locos algunas veces.
•◦✿──────────────────-¿Qué te hizo sentir que estabas perdida y que no sabías qué hacer con tu vida? -Le preguntó Vic a su acompañante. ___ comenzó a negar cuando sus ojos inevitablemente se llenaron de lágrimas.
-Mi madre -Susurró ella en un aliento ahogado- Ella... ella murió hace un año debido al cáncer. Y desde entonces, todo ha sido un desastre. Ella sabía que era lo único que me quedaba en la vida y me hizo prometerle que lucharía por mi vida, tan solo un año... Ella era mi todo. Mi madre era la persona más importante en mi vida, y cuando se fue, me sentí perdida, como si no tuviera rumbo ni propósito. Ese año que ella me pidió que siguiera adelante se cumplió hace dos meses, pero justo ese día, ustedes anunciaron esta fecha... Y si algo quería llevarme a la tumba, era esto. Conocer a las personas que me salvaron una y otra vez con su música... -Dijo y lo miró- Pierce The Veil salvó mi vida... Vicent Fuentes... Tú salvaste mi vida.
Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de la chica y Vic se acercó un poco más con su brazo rodeándola suavemente.
-Estoy aquí, querida. Estoy aquí para ti y todo estará bien -Respondió Vic, sintiendo un gran peso sobre sus hombros. Nunca había imaginado a alguien diciéndole que él era el único motivo de existencia de una persona.
___ se derrumbó en sus brazos, llorando desconsoladamente. Vic la sostuvo con un abrazo fuerte y seguro mientras pensaba en que hacer.
-Vic... Lo siento, pero no creo estar aquí en una semana más -Le confesó. Fue en ese momento que Vic decidió que su corazón hablara por él.
-Le diste un año a tu madre - Dijo Vic, separándola un poco para mirarse y la tomó de las manos- Quiero que me des un año también a mí, que vengas conmigo en la gira. Quiero que veas el mundo, que experimentes cosas nuevas, que encuentres tu pasión. Y te propongo un trato, dame un año de tu vida y si después de ese año, aún quieres terminar con tu vida, lo aceptaré. Pero tengo que creer que vale la pena luchar por ti -Le dijo. ___ se sintió impactada por la propuesta. Nadie había estado dispuesto a hacer algo así por ella antes.
Vic estaba dispuesto a darle una oportunidad, a creer en ella cuando nadie más lo hacía.
-¿Por qué harías eso por mí? -Le preguntó, sintiendo una mezcla de emociones que nunca antes había sentido y se acercó un poco más a él.
Cualquiera que saliera a la terraza donde estaban ellos, juraría que estaban apunto de besarse.
-Porque si Pierce The Veil te salvó una y otra vez en el pasado... Si yo lo hice sin saberlo... -Decía Vic y la tomó de la mejilla- Quiero hacerlo de nuevo, completamente consiente.
___ se sintió conmovida por sus palabras. Nadie había creído en ella así antes. Por un momento tal vez, solo tal vez, pensó en que valía la pena luchar por su vida.
-Está bien -Dijo finalmente- Te daré un año. Pero si después de eso, aún quiero irme, lo haré -Agregó. Vic acercó sus manos para dejar un beso sobre ellas.
-Entendido -Dijo Vic y le limpió las lágrimas con sus pulgares- Pero te advierto, ___ _____.... No te voy a dejar ir sin que antes hayas luchado por mí, de la misma manera en la que yo lucharé por ti, lucharé para que encuentres un lugar en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)
Fiksi PenggemarTodo lo que tenemos son estacionamientos y ningún lugar a donde ir... Si en realidad me amas, entonces muéstrame más.