.·:*¨ Capítulo 7 ¨*:·.

1 1 2
                                    

Capítulo 7: Anarquista enamorado
•◦✿──────────────────

Al día siguiente, todos los chicos de la banda y ___ se reunieron para desayunar en un restaurante cercano al hotel como era de costumbre.

La incomodidad era palpable en el aire y más cuando Vic y ___ se sentaron en lados opuestos de la mesa, evitando mirarse el uno al otro. Los demás miembros de la banda, Tony, Lionel y Jaime, intentaban hacer conversación, pero es evidente que algo estaba mal.

El silencio era súper incómodo, y nadie sabe cómo romperlo. Vic intentaba mirar a ___ de reojo, pero ella claramente estaba evitando su mirada. Todo eso parecía una situación que estaba a punto de estallar.

Fue hasta que Tony rompió el silencio.

-¿Qué pasa aquí? -Preguntó el chico mirando a Vic y ___ alternativamente- ¿Qué pasó anoche? Ustedes eran inseparables y el verdadero problema era callarlos. Ahora nadie ha dicho nada en todo este rato y como nadie más va a decirlo, yo lo haré -Agregó y miró a Vic directamente- Nos están incómodando.

Vic y ___ se miraron, y por un momento. Vic abrió la boca para decir algo, pero enseguida desvió la mirada. ___ solo sacudió la cabeza, indicando que no quería hablar del tema.

La incomodidad tan solo volvió a instalarse y el desayuno continuó en un silencio incómodo. Fue hasta que Tony nuevamente golpeó la mesa y le extendió la mano a ___.

-Déjala, Tony -Le advirtió Vic con la mirada. Tony frunció el ceño.

-¿Para qué, para que la sigas lastimando? -Preguntó directamente. Todos se quedaron en silencio por ese comentario- Viejo, desde mi habitación podía escuchar como ___ lloraba y si tanto te molesta que la saque de aquí, lejos de ti por lo menos por hoy, ten coraje y pídeselo a ella -Agregó y volvió a estirarle la mano a ___.

A ese punto ___ tenía sus ojos llenos de lágrimas. Y tomó la mano de su amigo dudosamente.

-Y quien guste seguirnos es bienvenido -Dijo ___ para todos. Su mirada se dirigió a Vic y ambos estaban gritándose muchas cosas con una simple mirada.

___ y Tony salieron del restaurante, seguidos por Lionel y Jaime. Vic se quedó sentado, mirando la mesa con una expresión de dolor y frustración.

Después de un momento, se levantó y salió del restaurante, pero no siguió a los demás. En su lugar, se dirigió a su habitación del hotel, donde se encerró y se dejó caer en la cama, sintiendo que había perdido a la persona que más le importaba. Las cosas estaban terriblemente mal y necesitaba repararlas, pero no sabía por dónde empezar.

Mientras tanto, ___ y los demás miembros chicos llegaban a un mirador donde rompían las olas abajo.

-No sabemos el contexto, pero tampoco vamos a presionarte para que nos hables de eso -Le dijo Jaime. ___ asintió y Lionel la tomó del hombro.

-Estamos aquí... No solo estás de gira con él -Agregó Lionel y le sonrió suavemente. ___ asintió y sonrió de vuelta, sintiéndose más aliviada al saber que ellos no la estaban juzgando.

Mientras los chicos estaban en el mirador aún. Tuvieron la brillante idea de bajar a la playa, así que eso hicieron. Compraron algunas bebidas, algunas golosinas y se dedicaron a pasar el día en la playa entre risas.

Mientras tanto, Vic estaba en su habitación del hotel, tratando de procesar sus sentimientos y decidir lo que tenía que hacer. Se sentía culpable por haber lastimado a ___ y no sabía cómo arreglar las cosas. En especial porque sintió que no hizo nada malo.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora