.·:*¨ Capítulo 11 ¨*:·.

0 1 0
                                    

Capítulo 11: Chica misteriosa
•◦✿──────────────────


___ estaba en la farmacia, sintiendo un poco de nerviosismo en su estómago, nunca se había imaginado estando en una farmacia comprando una píldora de emergencia, pero sabía que era lo correcto para hacer.

Estaba a punto de salir cuando un grupo de tres personas se acercó a ella. Eran dos chicos y una chica.

-¡Eh, tú eres la chica que siempre está saliendo a un costado del escenario en todos los shows! -Exclamó la chica de manera amable y quizá algo emocionada. ___ asintió un poco sorprendida y algo incómoda. No esperaba que la reconocieran en público.

-Ehh.. Sí, soy yo, supongo -Respondió ___, tratando de sonar amable y se obligó a formar una sonrisa.

-¿Podemos tomarnos una selfie contigo? -Le dijo otro chico. ___ se sintió un poco abrumada y negó rápidamente. No se quería tomar una selfie con un grupo de personas que no conocía.

-Lo siento, pero estoy un poco apurada -Respondió ___, tratando de encontrar una excusa.

-Pero solo tomará un segundo -Insistió el chico. ___ negó y comenzó a caminar.

-Lo siento, enserio tengo que irme -Dijo ___ para tratar de huir. Tuvo que caminar apresuradamente hasta el estacionamiento y paró un taxi.

Por fin pudo respirar cuando se recargó sobre el asiento del automóvil.

¿A qué se referían ellos? ¿De verdad era muy notable?

Bueno, lleva mucho tiempo junto a ellos. Que la misma chica siempre esté apareciendo en los videos de fondo supone que algo tiene que significar. No estaba acostumbrada a ser el centro de atención y no sabía cómo manejarlo, no podía relajarse con la sensación de que su vida estaba cambiando de manera drástica.

¿Por qué la habían reconocido?

¿Y qué querían decir con "siempre está saliendo a un costado del escenario en todos los shows"?

No recordaba haber estado en tantos, pero supuso que era posible que hubiera estado en más de los que recordaba.

Llegó a su destino y pagó al taxista, luego salió del taxi y se dirigió a su habitación. Se sentía un poco agitada y no sabía qué hacer. Decidió buscar vídeos recientes de Pierce The Veil en tiktok e instagram y encontró varios videos y sobre la banda.

Y entonces lo vió...

Un video de una de las presentaciones en las que había estado con Pierce The Veil, y allí estaba ella, sentada en un banquito alto a un costado del escenario, sonriendo y bailando en el lugar. Se sintió un poco incómoda al verlo, pero también se dió cuenta de que era cierto... Había estado en varios shows y había estado sentada a un costado del escenario en todos ellos.

¿Qué significaba esto? ¿Y por qué la habían reconocido en la farmacia?

Se dedicó a buscar más y mientras más indagaba, más se horrorizana al darse cuenta que el fandom la conocía. Llegó a mirar que hasta había artículos sobre "la chica misteriosa".

-Solo tengo que saltar a la piscina con agua caliente -Pensó y corrió a hacerlo. De verdad necesitaba relajarse o le daría un ataque.

Así que le llamó a Vic, un poco nerviosa por contarle lo que había descubierto.

-Hey, ¿qué pasa? -Respondió Vic, sonando un poco apurado.

-Necesito hablar contigo sobre algo -Respondió ___ rápidamente, tratando de calmar su respiración agitada.

-¿Qué es? -Preguntó Vic y se apartó del grupo un segundo, haciéndoles una seña de que volvería. Todos dejaron de lado sus instrumentos para poder contestar sus mensajes también.

-Me reconocieron en la farmacia y luego descubrí que hay artículos sobre mí en internet -Trató de explicar. Vic se paró en seco- Me llaman 'la chica misteriosa' y todos están preguntando sobre por qué demonios aparezco en todos los shows.

Vic se quedó en silencio por un momento antes de responder.

-Lo siento, nena, no sabía que esto estaba pasando. Pero tengo que irme ahora, estamos en medio de algo importante -Respondió Vic dándole el avión. ___ cerró los ojos con algo de frustración.

-¿Estás escuchando lo que digo? -Preguntó ___, sintiéndose un poco decepcionada ante esa respuesta.

-Sí, claro -Dijo Vic y volvió a mirar que los chicos le estaban haciendo señas para que se apresurara- Te prometo que te llamaré en cuanto termine. Pero trata de no preocuparte por eso ¿de acuerdo? No es nada importante.

-Vic... -Suplicó ___ con la voz y Vic se dió la vuelta para tomarse un segundo de sus amigos.

-Nena, si Danielle no me ha dicho nada, es porque no es nada grande aún -Trató de decir Vic para tranquilizarla- Hablaremos de esto más tarde, en verdad tengo que irme -Agregó y antes que ___ pudiera responder, Vic colgó el teléfono, dejando a ___ sintiéndose un poco sola y abrumada por la situación.

Pero trató de calmarse, sabiendo que Vic la llamaría más tarde para hablar más sobre esto.

O eso quería pensar.

Estaba frustrada y decepcionada por la respuesta de Vic. No parecía tomar en serio la situación y se sentía como si no le importara lo que estaba pasando. Pero trató de calmarse, recordando que Vic estaba ocupado y que probablemente no entendía la magnitud de la situación.

Decidió no pensar más en ello por el momento y se sumergió en la piscina de agua caliente, tratando de relajarse y olvidar la ansiedad que sentía. Pero no podía ignorar la sensación de que su vida estaba cambiando de manera drástica y que no tenía control sobre ello.

Mientras flotaba en la piscina, no podía evitar preguntarse qué pasaría a continuación. ¿Cómo manejaría la atención del fandom y la prensa? ¿Y qué pasaría con su relación con Vic? ¿Podrían manejar la presión y la atención constante?

Las preguntas giraban en su mente, pero no tenía respuestas. Solo podía esperar y ver qué pasaba a continuación.

Canción para ___ (Vic Fuentes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora