CHANGBIN POV:
"el tren esta apunto de partir a la isla jeju" escuche y me senté mirando mi teléfono.
-será que la llamo?- susurre.
apague el teléfono y lo guarde en mi bolso, estaba jodido no me quedaba a donde ir solo quiero ir con ella.
"hemos llegado a la isla jeju" .
-ay por fin- dije estirándome había dormido mucho -ahora si ir a casa- dije para después llamar un taxi y darle la dirección.
YA EN CASA...
- MAMA, CHAERYEONG-grite y grite hasta que salio - ey bobo que haces despertándome a esta hora con tus gritos- dijo mi hermana acabada de levantar.
-niña tonta, te extrañe- dije abrazándola -y mama??- entre a la casa buscándola.
-en el mercado- dijo bostezando -changbin ¿¿y bangchan??-
me senté y di unas palmaditas al sofá indicándole que se sentara.
-que quieres?- dijo mi hermana sentándose al lado .
-me divorcie de bangchan..-susurre
-que? no te escuche, habla fuerte- dijo la chae un poco enojada.
-QUE DIVORCIE DE BANGCHAN, NIÑA SORDA- grite con enojo.
-NO ME GRITES NIÑO BOBO- dijo chae jalándolo del pelo.
-porque te divorciaste? si se veían tan felices..-dijo después de soltarme el pelo.
-me engaño lo encontré en la cama con otra- dije con la cabeza gacha y con unas cuantas lagrimas, necesitaba desahogarme.
- changbin yo yo no se consolar sabes que apesto haciendo eso..-dijo la chica sobando su espalda.
-changbin mi niño- esa voz esa dulce y tranquilizadora voz me llamaba.
alce la cabeza para ver quien era, era ella.
-ma-mamá -dije sintiendo su abrazo.
-mi niño porque no me dijiste, porque no me llamaste y me dijiste, pobre mi bebe- dijo la mujer meciendo un poco a changbin .
-ma-maa el-el me engaño con otr-a - dije llorando.
-habla bien- dijo chae con los brazos cruzados sintiendo como su mama le golpeaba la cabeza -auch ma eso dolió- se quejaba.
-NIÑA DEJA A TU HERMANO EN PAZ- dijo la madre lanzándole las almohaditas del sofá.
✳✳🌊✳✳
-lo quiero matar- dijo chae cortando con mas fuerza las verduras.
-yo igual- dije riendo.
-tranquilo niño tonto, tu eres mucho para el- reí ante sus palabras -si quieres lo castro yo misma- reí tanto que me dolía el estomago.
y asi me la pase riendo y comiendo con mi hermana y mi madre.
hasta que.
-porque mierda estas llamándome-dije con enojo.
-changbin, ¿Dónde estas? quiero hablar- dijo bangchan.
-no estoy en Seúl, en otro momento-dije antes que pusiera colgar hasta que me arrebataron el teléfono.
-MIRA BIEN HIJO DE TU PUTA MADRE MI HERMANO NO QUIERE SABER NADA DE TI ASI QUE NO LO VUELVAS A LLAMAR MALDITO O SINO VOY A SEUL Y TE CORTO LAS B*LAS- estaba sorprendido y asustado mi hermana gritándole a bangchan.
-listo- me dio el teléfono y subió las escaleras.
-que?-dije para mi mismo.
HOLAAA CUCARACHAS DE WATTPAD <3😭💖 LOS QUIEROS😈
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanfictionLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭