CAP14

163 14 42
                                    

POV CHANGBIN:

me arrepentí?.

si.

voltee y vi lo que no quería ver, a bangchan masturbándose literalmente a mis espaldas.

pero yo tenia una gran y maravillosa idea, quería echar mas leña al fuego seguí mi propio juego.

me moví, ahora viendo a bangchan, recosté mis piernas en la tina dejándolas completamente abiertas lastima que el agua tenia espuma y bangchan no podía ver nada.

-bangchan~ , enserio te correrás con solo ver mis piernas, eso es muy conformista de tu parte- dije tomando un poco de espuma en mi mano y soplarla.

-changbin no me hagas- dijo mientras yo veía como se masturbaba mas rápido.

-hacer que? excitarte?- dije elevando mi pecho para que lo notara.

 yo solo observe su cuerpo, no podía mentir tenia un cuerpo jodidamente sexy.

vi que bangchan salía de la ducha y caminaba hacia mi.

se metió en la tina, no lo detuve, solo seguí colocando las cosas mas calientes.

cuando entro a la tina lo primero que hizo fue besar mis piernas, pero yo las cerré.

-no no, este cuerpo ya lo perdiste - dije saliéndome de la tina y dejando un beso en sus labios.

pero el me tomo del brazo y me tiro a la tina,  sentándome a horcajadas donde pude sentir su miembro cerca de mi entrada.

-no te dejare ir, e esperado mucho ya no aguanto- dijo besando mi cuello para después ir bajando a mis pechos y besarlos, chuparlos, morderlos.

-baa-bangchan -dije entre gemidos mientras me echaba hacia atrás.

-que pasa mi vida, no te gusta que te chupe los pechos- dijo para después morderme un pezón.

-no me muerdas - dije viéndolo con mi cara toda sonrojada por la excitación.

estaba entre gemidos hasta que sentí algo entrando en mi, era el pene de bangchan entrando en mi en una sola estocada.

-BANGCHAN¡- grite, no recordaba que su pene era tan grande.

-changbin estas tan jodidamente caliente- susurro a mi oído.

-ay mira hasta se te hizo la pancita- dijo viendo como su pene formaba una mini pancita en mi.

comenzó a dar pequeñas estocadas, y me sentía de lo mejor.

sentía como bangchan salía y entraba en mi, sentía como el agua chapoteaba.

el a veces paraba y me besaba.

-ma- mas ra-rapido¡- dije echando mi cabeza hacia atrás mientras que bangchan aumentaba la velocidad.

-mi amor  me aprietas tan bien- dijo masturbando mi pene.

y después de unos minutos se vino dentro de mi y yo unos minutos después.

me sentía lleno y satisfecho.

bangchan no paro de besarme, chuparme mis pechos, de decirme que me ama y otras cosas.

me salí de la tina antes que bangchan, sentí un pequeño temblor en mis piernas y el semen cayendo por mis piernas.

-por que no te quedas cariño- dijo bangchan saliendo de la tina y abrazándome por detrás.

-quedarme? no, pero gracias ahora no tendré que pagar para que me cojan- dije dándole un beso, colocarme la bata e irme de ese baño.

EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora