CAP11

130 19 27
                                    

POV CHANGBIN:

ya unas horas después todos se fueron a dormir menos yo, yo estaba en mi antiguo cuarto no podía dormir me encontraba en mi cama dando vueltas y vueltas buscando una posición correcta para dormir, todo era incomodo.

hasta que sentí que alguien gritaba mi nombre a lo lejos no le preste atención, sentía las gotas de lluvia empezaba a relajarme hasta que sentí como si una persona se acostara al lado mío.

prendí la lamparita, notando como bangchan se metía a mi cama y se acurrucaba en ella.

-bangchan, que haces aquí?, es tarde vete a tu cuarto por favor- dije viendo como bangchan se acurrucaba mas.

-bangchan bájate de mi cama, ve a dormir en tu habitación- dije sacudiéndolo.

-nooo-dijo bangchan abrazándome de la cintura -no me iré, duerme conmigo-dijo con un puchero.

-BAJATE¡ no vas a dormir conmigo por que no vas y duermes con tu secretaria-dije soltándome de su abrazo y empujándolo al piso - ahi es donde deberías dormir, buenas noches-dije dándole la espalda y acostándome.

de la nada sentí como si me arrojaran algo una...

bata?

volteé rápidamente y vi como bangchan estaba sin camisa solo con un solo bóxer.

-bangchan que mierda ponte la bata¡- grite bajito ya que no quería despertar a nadie.

-cállate, y déjame dormir contigo- dijo metiéndose entre mis sabanas.

-vete, tu y yo no somos nada asi que vete tu me engañaste, deberías dormir con tu amante no conmigo- dije sentándome en la cama - no mejor, sabes que yo dormiré en el sofá- me pare pero bangchan me empujo de vuelta a la cama quedando encima mío.

que mierda le esta pasando.

-tu de aquí no te vas, dormirás conmigo y punto-dijo comenzando a besarme y acariciarme mi cintura -te extrañe binnie- me susurro en el oído.

-pues yo no- dije pegándole una patada en su entrepierna y salir corriendo.


salí corriendo lo mas rápido que pude y me di de cuenta que el no venia atrás, aproveche el momento y me relaje.

-menos mal- dije agitado.

-changbinniee-dijo bangchan tomándome de la cintura y besándome mis mejillas - no huyas, que te cuesta dormir conmigo?-dijo en mi oído.

cuando sentí que tomaba mis piernas y me cargaba para llevarme a la habitación.

-binnie te extrañe, tanto tanto- dijo besándome las mejillas.

-si tanto me extrañabas, por que no lo dijiste por que me tuviste que engañar-dije apartando mi rostro para que no me besara.

-changbin-dijo.

-changbin nada, mas nunca me vuelvas a llamar binnie o otro apodo por favor, déjame volver a vivir quizás tu te enamores de esa chica y tengan hijos esos hijos que nunca te daré..-dije bajándome e irme a una habitación de invitados que quedaba cerca.

ya en esa habitación no pude evitar desahogarme, pero por que piensa que lo perdonare después de todo.

encontré una pequeña cama y me acosté ahi.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

me levante realmente cansado, salí de la habitación y entre encontrándome a un bangchan realmente dormido mierda esa habitación era un desastre, un bóxer en el piso y una bata en el borde de la cama.

EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora