POV CHANGBIN:
-eres muy predecible- dije -por que no fuiste con Karina- pregunte.
-como sa- lo interrumpí- dejaste el teléfono en el auto y ella se la paso llamando, por que no fuiste, seguro es algo importante- dije con los ojos casi cristalizados.
no sabia por que estaba apunto de llorar, sentía algo en mi pecho algo que se a guardado en lo mas oscuro de mi corazón.
vi como bangchan se pasaba del puesto del conductor a los de la parte de atrás donde estaba yo, trato de abrazarme, lo aparte.
-changbin...- dijo.
-vete con ella, tu estas mejor con ella, ella es mejor que yo en muchos sentidos, ella es mejor en la cama que yo tu mismo lo dijiste, ella te ama y tu no, amala a ella no a mi, por favor déjame en paz- dije gritándole, no podía mas.
-changbin yo te amo perdóname, los celos se apoderaron de mi y me hicieron hacer eso- dijo, vi como sus ojos se cristalizaban.
-si tanto me amabas por que desconfiaste de mi y me engañaste como una maldita venganza- dije.
-changbin perdóname, por favor- dijo bangchan sollozando.
-no hasta que me demuestres que haz cambiado y aunque te perdone no creo que podamos volver, lo siento- dije abriendo la puerta del auto e irme.
bangchan me abrazaba por detrás sintiendo sus lagrimas en mi camisa.
-no, no te vayas no me dejes lo juro cambiare- dijo llorando esta vez mas.
-lo siento bangchan pero no puedo ser tan fácil después de esto- dije.
me apretó mas fuerte y me llevo hasta el auto y me metió ahi y me dio unos besos, pero yo lo empuje.
-no me beses, que eso no cambiara nada- dije viendo como el cerraba la puerta del auto y se iba en el asiento del conductor.
-changbin solo pido que me perdones y me vuelvas amar- dijo.
solo me quede callado, no quería hablar.
todo de repente se quedo en silencio yo solo miraba la carretera, hasta que llegamos a un hotel.
el me abrió la puerta, me tomo de la mano y me llevo al ascensor.
lo vi acercarse y tomar mi cintura y besarme las mejillas.
llegamos a su apartamento, abrió y me llevo adentro de este.
me beso.
no podía mentir, extrañaba ese beso tan apasionado, pero yo no seria tan fácil.
voltee mi rostro en señal de que no quería que me besara.
-déjame- dije -no- dijo con un puchero tomando mis caderas.
-QUE ME DEJES- grite.
-por favor, por favor, por favor- dijo rogando
-no.- dije
- te lo prometo seré... seré un buen chico- dijo insistiendo- solo déjame dormir contigo esta noche- dijo
-yo no quiero- dije sonrojado.
-pero yo siii- dijo
-me dejaras en paz- dije, era obvio que no lo haría.
-si, solo déjame dormir contigo- dijo apegándose a mi.
-por que todavía no te pongo una orden de alejamiento- dije yendo a la habitación mientras que bangchan me seguía como un perrito.
entre a la habitación, me senté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanfictionLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭