CAP29

62 9 10
                                    

POV NARRADOR:

un mes atras¡

condones regados por toda la habitación , gemidos, con un aire de calor y tensión sexual en esa pequeña habitación de hotel.

-vamos, gime para mi maldita perra- dijo una voz extraña.

-claro-o ca-cariño- dijo la chica peli negra.

después de unos minutos terminaron.

-cuando le dirás a tu noviecito que estas embarazada? yo quiero mi dinero- dijo el peli castaño- ay, me encanto embarazarte- dijo.

-te lo daré cuando me case con el, y no no se lo e dicho, se lo diré en su cumpleaños- dijo la peli negra.

-bueno karina, espero ver mi dinero muy pronto o sino sabes lo que pasara contigo y bangchan- dijo el hombre.

-ya tranquilo taehyun tendrás tu dinero- dijo Karina.

-me largo- dijo el peli castaño.



___*(  ̄皿 ̄)/#____


POV CHANGBIN:

estaba cómodamente durmiendo hasta que sentí mas fresco de lo normal y húmedo.
abrí mis ojos notando a bangchan chuparme los pezones.

lo empuje.

-bangchan que mierda te pasa¡- grite.

-es que te veías tan sexy durmiendo- dijo, yo ? sexy? carajo ahora no puedo ni descansar.

-fuera de mi cama- dije, mire el reloj -ME DESPERTASTE A CHUPARME LOS PEZONES A LAS 2¡- grite enojado.

-yo de verdad lo siento cariño es que no se que me pasa- dijo.

- yo se que te pasa- dije tomándolo de pelo y lanzándolo al piso -es que tu necesidad de coger siempre ash, cuidado y se te cae por no coger- dije.

-es que yo, bueno, no es mi culpa que se te desabotone la pijama y se te vea todo- dijo.

-ahora es mi culpa, wow, mañana en la mañana te vas- dije ya volviéndome a dormir.

me volví a dormir, me sentía babeado, que asco.


AL DIA SIGUIENTE

tan rápido como me levante me metí al baño.

lo de ayer..

-se creía bebe que tonto, ay me mordió el desgraciado, lo voy a matar- susurre viéndome en el espejo -por que me dormí como tronco cuando no era el momento-.

sali del baño y vi a bangchan acostado en mi cama.

-bajate y sal que me voy a cambiar- dije moviéndolo para que se despertara.

-eh, no cámbiate no me importa- dijo.

-pero a mi si- dije.

-quiero ver tu cuerpo- dijo.

-no, y vete- dije viendo como se paraba y caminaba  hacia la puerta.

pero, cambio su rumbo y me pego una nalgada.

-no me iba a perder esta oportunidad- dijo muy orgulloso.

-maldito- susurre.

-eh, dijiste algo mi amor- dijo.

-no y no me llames mi amor, molesta- dije empujándolo y cerrando la puerta.

por fin.

me cambie y baje a ver que hacia el bobo que se cree un bebe.

-si claro, hay que dar el 30% no el 50%, bueno adios- dijo bangchan, estaba hablando por teléfono.

me puse el delantal y comencé a ver que había en la nevera.

nada.

-bangchan, ve al mercado y compra todo esto- dije dándole una lista que escribi.

-y el dinero?- pregunto.

-no tengo me pagan por quincenas, tu eres el millonario aquí no yo- dije, teniendo dinero y no colabora.

tacaño.

-eso me lo debes, por chuparme sin mi consentimiento- dije.

-bueno, ya vengo cariño- dijo robándome un beso.

me limpie lo mas rápido posible con la camisa.

tocaron el timbre.

podía ser bangchan que se le olvido algo.

fui a abrir encontrándome a la aberración de la naturaleza.

mi hermana.

-changbin¡ buenos dias tonto- dijo mi hermana.

-buenos dias tonta- dije.

mi hermana fue a la sala y me llamo.

-CHANGBIN¡ de quien es esto? es muy lindo- dijo mi hermana viendo el buso que traía puesto bangchan la noche anterior.

-de seungmin¡- dije, obviamente no lo era.

-ooh, guárdalo seguro horita lo viene a buscar- dijo mi hermana dándome el buso
- iré a mi habitación- dijo mi hermana.

-sii lo que sea- dije doblando el buso.

-eh, changbin el viaje es el miércoles¡- dijo mi hermana.

-bueno¡- dije.

habían pasado minutos, estaba preocupado claramente ya que tenia un poco de miedo que mi hermana me matara.

tocaron el timbre y vi como mi hermana sali corriendo hacia la puerta asi que yo tambien corri.

-chaeryoung¡ yo abro- dije.

-no, yo abro, seguro es yuna- dijo.

-no, yo- dije.

-yo- dijo.

-yo chae- dije.

-MIERDA, ENTONCES LOS 2¡- grito.

-bueno, pero las vulgaridades niña- dije.

abrimos la puerta viendo a Yuna hablando con bangchan.

ok, me quiero desaparecer.

-amor¡- dijieron los 2 al mismo tiempo.

-traje lo que me pediste- dijo bangchan dándome una bolsa.

-si si- dije.

-chae me dijiste que est- dijo yuna antes de que che le colocara las manos en la boca.

-cállate¡- dijo mi hermana sonrojada 

-entremos todos- dije.

entramos todos, mi hermana y su novia se sentaron en la sala y comenzaron a hablar.

wow, la reina del drama se convierte en una princesa en apuros con su novia al lado.

-Yuna ya desayunaste¡- pregunte.

-no, pero no importa señor seo- dijo.

señor?  a mi?

-oye niña, yo no soy tan viejo solo nos llevamos 2 años, llámame cuñado o changbin- dije.

-bueno cuñado- dijo Yuna.

-changbin cariñooo- dijo bangchan abrazándome por detrás.

-quítate que voy a cocinar el desayuno- dije sintiendo como bangchan me soltaba.

-casémonos- dijo bangchan en mi oido, haciendo que me sonrojara.

-no¡ jamás y ya o sino- dije tomando una escoba que estaba en la cocina- te saco a escobazos- dije.

-me sentare aqui- dijo bangchan sentándose en uno de los bancos de la cocina -quiero verte cocinar- dijo.

molesto.




jejeluuu lectoress😈💅


EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora