EN LA EMPRESA
(pasillos de la empresa)x: te enteraste ? el señor bahng se divorcio de changbin.
x: seguramente ya no le gustaba, además, era muy feo , pobre chico jajajajaja
x: sin el señor bahng no es nada.
x:dicen por ahi que le hizo infiel a el jefe.esos tipos de comentarios y otros mas rondaban por la empresa.
changbin hoy tenia que ir a trabajar y si, en la empresa de su ex-marido, estaba estresado con las cosas del divorcio y la mudanza su mente quiera explotar.
changbin metido en sus pensamientos no se dio de cuenta que la recepcionista le estaba hablando- señor seo, señor, SEÑOR¡ - changbin se dio de cuenta de la chica- yuqi cálmate ya te escuche- la chica se avergonzó diciendo que parecía que no la escuchaba y por eso grito.
-señor seo el señor bahng lo quiere ver en su oficina ahora mismo - dijo yuqi -bueno ya voy, gracias yuqi- dijo changbin para después ir a la oficina de el ogro
ya en la oficina changbin toco y toco, se canso de tocar asi que solo abrió la puerta encontrándose a bangchan hablando por teléfono.
-si si puedes venir cuando se te de la gana, bueno adios -dijo el mayor en el teléfono- para que me llamaste-dijo el menor
-todavía escucho tu nombre por la empresa, cuando te piensas ir?-dijo el mayor- dicen que me divorcie de ti por que ya no me satisfacías y tienen toda la razón- dijo para después ir con el menor.
-y que si era malo en la cama , Dios llevamos un puto año sin dormir juntos por favor era mas que obvio-dijo el menor con enojo.
-a quien le haz dicho sobre-dijo el mayor antes de ser interrumpido.
-te refieres a eso- después de decir eso el menor no pudo evitar reír -por que? ya todos se enteraron se enteraron de que eres un infiel porque eso es lo que eres un infiel - dijo el menor
-CHANGBIN ESTAS DESPEDIDO-grito el mayor
changbin ya lo sabia que lo iban a despedir, obvio quien querría tener a su ex-esposo como gerente general de su empresa, exacto nadie.
de pronto se oyó unos toques en la puerta, changbin solo pudo oír cuando el mayor dijo pase.
-señor bahng tiene una Reunión con los ejecutivos a las 10:30- dijo la secretaria para después acercarse a bangchan y dejarle un pico en los labios de este para después irse.
changbin solo pudo notar como la chica salía, no podía mentir esa chica era bella, sexy y joven
algo que changbin le sorprendió mucho pero salio de sus pensamientos al sentir como su teléfono vibrara.era yeonjun.
-me permites?-dijo para después alejarse un poco.
unos minutos después...
-cuando recogerás tus cosas de mi casa y de mi empresa?- dijo el mayor cuando el menor ya había colgado.
-lo de la casa mañana si es posible y lo de la empresa hoy mismo-dijo el menor viendo su teléfono.
-mañana no, mañana estaré ocupado-dijo bangchan acercándose al menor hasta que el chico hablo-me tengo que ir a recoger mis cosas adios-.
helou 👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanficLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭