POV BANGCHAN:
me había despertado feliz ya que había dormido junto a mi lindoo..
espera... changbin y yo que somos?
me voltee a verlo, se veía tan lindo durmiendo pero vi como se comenzó a despertar lentamente..
-cariño- dije dándole unos besos- que somos?-
-no see- dijo tapándose con su sabana.
-oye, no te tapes- dije quitándole la sabana y viendo su dulce cara sonrojada.
-no me mires- dijo mientras yo solo podía reír.
-bueno... Responde que somos?- dije acariciando su cabello.
-no se, tu no me has dicho nada- dijo tapándose la cara.
-uhm quiere ser mi novio señorito seo, por favor no deje a este viejo desamparado- dije.
-no.- dijo levantándose y yendo rápidamente al baño.
-que¡? como que no- dije indignado.
-trátame de conquistar como antes y veremos..- dijo changbin saliendo del baño.
-que¡ yo demore mucho conquistarte, 2 años¡ eso es mucho y yo quiero estar contigo no quiero esperar 2 años- dije triste.
-bueno veras que haces yo tengo que lavar las sabanas, ayer dejaste caer mucho pastel en ella- dijo tomando las sabanas.
tengo mucho trabajo que hacer.
POV CHANGBIN:
fui al pequeño patio y metí las sabanas a la lavadora que me regalo un amigo.
me había quitado la pijama y me había puesto un short y una camisa negra.
bangchan..
quien sepa lo que esta haciendo.
comencé a ser aseo mientras se lavaban las sabanas.
estaba barriendo cuando sentí unas manos en mi cintura.
-tienes unos pantalones que me prestes cariño?- dijo bangchan en mi oído.
-eh? si claro, hay una ropa de un amigo creo que son de la misma talla- dije sintiendo como bangchan quitaba sus manos de mi cadera.
-que pasa?... yo se que no te gusta usar ropa de otros- dije volteando y quedando de frente, cara a cara.
mi mirada bajo inconscientemente y vi como bangchan traía solo la toalla de baño puesta.
me sonroje, ya que me daba pena en algún modo.
-que acabas de decir?..- dijo bangchan frunciendo el ceño - que vivas con alguien mas? aquí solo los 2?¡-
-si... y que tiene- dije, ay pero que histérico.
-que tiene..? wow- dijo.
-deja tu escena de celos, además ya tiene novio- dije caminando a mi cuarto a buscar su ropa.
-no busques nada yo le digo a mingyu que traiga ropa de la casa- dijo tomando mi mano.
-por que me tienes que celar?¡- grite - yo no soy tu- dije - esa frase salio de mi boca, yo no la quería decir-
-pero lo hiciste.. me pondré mi ropa y me iré- dijo bangchan.
-me dejaras te rendirás tan fácil¡ cobarde¡ entonces me iré con otro a ver si me trata mejor¡- grite enojado sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas.
-claro que no- dijo cargándome y sorprendiéndome por ese movimiento -no me iré de tu lado- y comenzó a besarme.
pero.
sonó la alarma de la lavadora de fin de ciclo.
-bájame- susurre.
-no- dijo bangchan.
-necesito buscar la sabanas- dije, sintiendo como bangchan me volvía a besar.
y yo como bobo enamorado le seguí el beso, pero ya tengo que poner a secar las sabanas.
-ya- dije entre jadeos colocando una de mis manos en sus labios.
me bajo y fui a hacer lo que tenia que hacer.
bangchan se quedo en toalla esperando que yo termina de guindar las sabanas para buscarle su ropa.
me acordó cuando estaba pequeño y mi madre me buscaba lo que me iba a poner y me dejaba en toalla mientras esperaba.
ay que viejos recuerdos.
oh no, ya estoy viejo...
salí corriendo a verme a un espejo y no me gusto para nada lo que vi.
fui donde bangchan rápidamente.
-bangchan me amas asi?¡-pregunte.
-asi como cariño?- dijo acercándose.
-asi- dije señalando mi cara - no ves mi vejez¡-
-cariño tu no estas viejo el único viejo soy yo, además, eres muy lindo y te amo asi- dijo dándome un beso en la frente.
-sabes.. ya termine de colgar la sabanas, por que no te colocamos la ropa- dije viendo a bangchan de arriba hacia abajo.
-claro- dijo besándome en mis labios, sintiendo como me mordía estos.
caminamos a la habitación aun besándonos con algunos tropiezos en el camino.
oh carajo extrañaba estos jodidos besos.
bangchan quito sus manos de mis cadera pasándolas a mi trasero.
-suave como siempre, todo mío- susurro bangchan en mi oído.
yo estaba entre jadeos ya que sentía mi cuerpo calentarse.
sonó el timbre de la casa.
-jodida mierda, quien es?- dije enojado.
-ve cariño será para mas tarde- dijo bangchan yendo solo al cuarto.
fui con el seño fruncido, espera..¿ por que estaba enojado?
abrí la puerta encontrándome a mi hermana.
-CHANGBIN DONDE ESTA MI CUÑADITO?¡- dijo mi hermana formando un alboroto.
-cállate se esta cambiando- dije tapándole la boca a mi hermana.
-mama ya me dijo todo- dijo mi hermana despues que le quitara mi mano de su boca.
-entonces, para que viniste?- pregunte.
-a es que le quiero pegar una paliza a mi cuñado- dijo mi hermana pasando a la sala.
ay que hare con esta niña.
JEJELUUU LECTORESS 😈🤸♀️
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
ФанфикLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭