CAP5

200 20 8
                                    

POV BANGCHAN:

estaba tomando mi café de la tarde  cuando alguien toco la puerta.

era changbin, tenia una camisilla de tirantes negra y una chaqueta roja que le quedaba de maravilla.

-bangchan te estoy hablando-dijo changbin- por que mierda mandaste a unos chicos a seguirme-.

-por que lo hice ?? por una simple razón- dije para después acercarme a changbin y tomarlo por la cintura.

-porque no te quiero con nadie mas tu me perteneces, eres mío-dije para acercarme a su cuello y besarlo.

-que estas haciendo bangchan suéltame maldito, sabes que puedes ir a la cárcel si me haces algo-dijo changbin apartándose de mi y limpiando su cuello.

-que no te gusto? tu que tanto amabas mis besos y no te acuerdas de aquellos tiempo donde me pedias entre gemid-dije antes de que changbin me interrumpiera.

-cállate solo cállate vine a buscar mis cosas-dijo changbin caminando hacia su habitación.


                                                           ✂- - - - - - - - - - - - -♡

POV CHANGBIN :

cuando llegue a la habitación rápidamente cerré la puerta y me deje caer en mi cama, no lo podía creer pero quien cree ese idiota.

-pero que rayos le pasa a ese tipo- dije con mucha rabia hasta que pude notar algo diferente el la habitación se sentía que faltaba algo.

-será las sabanas? no- dije caminado por toda la habitación hasta llegar a una parte donde me acorde que faltaba.

-CLARO¡ mi cuadro, puede que sea un cuadro de boda pero me veía divino con el traje blanco-dije en suspiro.

ya después de unas 4 horas en el cuarto por fin salí no había cruzado ni la mitad del pasillo y comenzaron a sonar gemidos y coincidencia no era los sonidos venían de la habitación de bangchan.

yo no volvería a caer en eso,  pero quisiera hacer una gran y pequeña bromita .

-bangchan puedo pasar- dije  de unos minutos sin respuestas asi que abrí,

-que haces aquí- dijo el mayor entre gemidos, se estaba masturbando.

-pensé que estabas con tu amante-dije riendo-pero te encontré asi hecho un desastre que triste, que te puso asi? una foto de tu novia desnuda, seguro- dije sentándome en el borde de la cama viendo como los ojos de bangchan se fijaban en mi pecho.

-binnie por que sigues aquí? o es que acaso quieres verme masturbándome-dijo bangchan mientras que yo estaba mirando el techo.

-la verdad no, pero yo fui el que ocasiono eso?- dije señalando su entrepierna.

pero de la nada bangchan se paro, camino hacia mi y me abrazo.

no se movía solo estaba quieto como una estatua, hasta que me separe  y vi como me quería volver a abrazar.

yo solo lo deje.

-bangchan suéltame me tengo que ir a casa- dije, pero sin respuesta solo se agarro mas -bangchan pareces un niño suéltame-.

se oyeron sollozos.

-bangchan estas llorando? enserio- dije para tomar su cara y ver sus ojos cristalizados -ahora te haces la victima como si yo te fuera sido infiel-dije apretando sus cachetes.

-si lo hiciste...-dijo volteando su cara guárdala en mi cuello -con yeonjun..-susurro.

-QUE MIERDA DICES, YO NUNCA TE ENGAÑE Y MENOS CON YEONJUN -grite con enojo tratando de apartarlo.

- SI LO HICISTE EL ME DIJO TODO-- se aparto con enojo - ME DIJO QUE CUANDO ME IBA DE VIAJE TE REVOLCABAS CON EL COMO UNA PUTA-dijo

-A MI NO ME LLAMES PUTA, JODIDO IDIOTA ESAS SON PURAS MENTIRAS A LAS QUE CREISTE -dije en sollozos después de pegarle una bofetada y salir corriendo.


☾☀

-CHOI YEONJUN ABRE LA JODIDA PUERTA- dije tocando la puerta.

-changbin que haces aquí son las 8 de la noche-  dijo sobándose los ojos.

-COMO ASI QUE ME ACOSTABA CONTIGO Y QUE TENIAMOS SEXO, YEONJUN YO TE CREIA MI AMIGO, MI MEJOR AMIGO ERES UN IDIOTA- dije casi llorando no podía mas- solo vengo a despedirme hasta nunca Choi yeonjun-dije volteando para irme hasta que sentí como yeonjun me agarraba el brazo.

-CHANGBIN YO YO TE LO PUEDO EXPLICAR YO LO SIENTO DE VERDAD, PERDONAME YO SOLO ESTABA CELOSO DE ESE IDIOTA Y ADEMAS ME ARDIO LA SANGRE QUE TU SUFRIERAS POR EL, YO TE AMO, EL TE ENGAÑO ANTES DE DECIRLE ESO, EL SIEMPRE TE ENGAÑO-dijo yeonjun en sollozos.

-suéltame-dije el me soltó y me fui.








holiiii lectores o lectoras o lo que sea 💖😭 los quiero😈

EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora