POV CHANGBIN:
no podía creer quien estaba frente mío.
era Karina.
-que haces aquí- dijo bangchan.
-buscándote, cariño, te extrañe- dijo besándolo y lanzándome una mirada mientras lo hacia -que hace el aquí, cariño- pregunto.
-el- dijo bangchan antes que lo interrumpiera.
-yo vengo a visitar a alguien mas, tranquila puedes quedártelo, igual ya no lo quiero- dije saliendo del ascensor.
vi como alguien perfectamente conocido se asomaba.
-Félix¡- dije corriendo y abrazándolo.
-changbin que haces aquí, como sabes que vivo a qui- dijo Félix muy sonriente
-no importa, puedo pasar?- dije apurado.
-si claro pero que pasa- dijo mirando hacia bangchan y Karina.
-no nada, entremos- dije casi jalando a Félix.
ya en la sala de ese apartamento, Félix hablo.
-ese no era el conocido¡- dijo tapándose la boca después de verme asentir - siéntate, me tienes que contar rodo lo que tienes tu con ese conocido- dijo tomándome de los hombros y sentándome.
-la historia es muy largaaa- dije quejándome - resúmela entonces-
-en resumen, yo y el conocido nos casamos y nos divorciamos por que me engaño con la chica que viste al lado de el - dije lo mas rápido posible.
-wow- dijo Félix en shock.
yo solo le sonreí incomodo.
-y tu que hacías con el ? por que yo sepa nunca te dije que vivo aquí, o si?- dijo rompiendo el silencio incomodo.
-yo vine hablar con el- dije.
-si claro, bueno como te fue en la guardería, viste a mi futuro esposo?- dijo emocionado.
-me fue bien y claramente vi a tu futuro esposo- dije riéndome.
-ay me enamoro cada vez mas de ese hombre- dijo Félix.
-se te ve muy claramente- dije.
Félix se paro, fue a la cocina y trajo unos brownies.
-como los que quieras, te cuento un dato curiosito, a seungmin le encanto mis brownies- dijo sonrojado.
-por que no le llevas mañana?- dije.
-porque mañana es sábado, yo se donde vive pero me da vergüenza ir - dijo.
o claro al señorito se le olvido que mañana seria sábado.
unos minutos después:
hablamos y reímos hasta que tocaron el timbre.
me había olvidado.
-quien será- dijo Félix yendo hacia la puerta.
-mierda- dije colocándome mis manos en la cara, me había olvidado.
abrió la puerta, medio me asome para que no me viera.
lo vi estaba con el ceño fruncido y con su corbata mas floja de lo normal.
estaba enojado y mucho.
Félix se puso hablar con el diciéndole que yo ya me había ido, pero el no le quería creer y quería pasar para confirmar si me había ido pero Félix le impidió la entrada.
-e, no pasaras sin mi permiso es mi casa no la tuya, ya te dije que el se fue¡- dijo Félix siendo casi empujado por bangchan.
salí de mi escondite y tome a Félix.
-me quedare hablando con el ya vete- dije asiendo la seña de irse con mi mano.
-no, yo te traje aquí, vámonos- dijo tomándome del brazo y jalándome.
-suéltame, me quedare, tu no me mandas- dije siendo arrastrado.
-ya deja de quejarte y vamos- dijo bangchan.
vi como Félix sacaba su teléfono que estaba sonando y no me ayudaba.
y asi son los amigos.
(╯▔皿▔)╯
-TE ODIO- grite ya entrando al apartamento.
-yo no- dijo dándome una bolsa.
- que mierda es esto- la bolsa se me hacia conocida pero no se donde.
-no te acuerdas?- dijo - fui a ver mis cuentas y vi esto, pensé que no usabas esas cosas- pero de que mierda hablaba el.
jodida mierda.
-pues si, ya no lo hacíamos y tu ve que buscar alguna manera de satisfacerme- dije sonrojado.
-tambien el traje de oficial con falda?- dijo riendo y yendo a la cocina para tomar una botella de vino.
-te lo iba a dar de regalo de cumpleaños, pero alguien lo arruino- dije, que vergüenza.
-podemos adelantar mi regalo de cumpleaños- dijo abriendo la botella.
-no gracias- dije tirando la bolsa en el sofá y camine hacia la cocina.
le arrebate la botella a bangchan y bebí directamente de ella.
-delicioso- dije dándole la botella de vuelta.
-por que no me quieres dar mi regalito- dijo bangchan agarrándome por la cintura.
-porque no te lo mereces- dije dándole unas palmaditas en la mejilla.
-quiero verte en ese jodido traje de oficial- dijo acercándome mas a el.
-eres un gran fetichista- dije - pero que te parece esto- dije pero de un movimiento puse sus manos detrás de su espalda colocándole unas esposas de sorpresa.
lo siento, se me había olvidado mencionar que tome las esposas cuando nadie veía.
-te estabas pasando de la raya- susurre en su oído tomando su corbata.
- oh oficial castígueme lo que usted quiera- dijo.
-oh claro que lo hare- dije
jejeluuuu 😈 volviiii
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanfictionLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭